Food News Latam - TikTok ahora vende alimentos frescos en su plataforma en el Reino Unido

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TikTok ahora vende alimentos frescos en su plataforma en el Reino Unido

Cereales / Panadería Internacional

La tienda de red social “TikTok Shop” comenzó a vender alimentos frescos por primera vez en el Reino Unido. A la comunidad TikTok #FoodTok le encanta preparar una tormenta, con todos, desde amantes de la comida aficionados hasta chefs conocidos, que acuden a TikTok para compartir su amor por todo lo relacionado con la comida.

El contenido de alimentos ahora ha registrado más de 26 mil millones de visitas en la plataforma, y ​​TikTok fue el catalizador de algunas de las tendencias de alimentos virales más grandes durante el año pasado.

TikTok también está teniendo un impacto significativo en la forma en que las marcas de alimentos atraen a la próxima generación de amantes de la comida para impulsar las ventas. Con cada comerciante individual manejando la entrega directamente, nuestra comunidad puede completar sin problemas su compra completamente en la plataforma a través de la página TikTok Shop de las marcas. Los comerciantes también pueden trabajar con los creadores para ejecutar TikTok LIVES exclusivos, lo que brinda a la comunidad #FoodTok acceso a descuentos y al contenido que les encanta mientras impulsan las ventas.

Desde el 1 de agosto, los usuarios pueden comprar alimentos frescos directamente de marcas como Pasta Evangelists, The Fish Society, The Veg Box Company, By Ruby y EXALT descargando la aplicación TikTok y accediendo a sus páginas de TikTok Shop.

Patrick Nommensen, director sénior de operaciones de comercio electrónico, comentó: "TikTok ha facilitado más que nunca el descubrimiento de marcas y creadores de alimentos, y tenemos una comunidad activa de amantes de la comida en la plataforma. Permitir que las marcas y los creadores de alimentos frescos vendan directamente a nuestra comunidad a través de una transacción fluida en TikTok Shop es el siguiente paso lógico. También habrá una gran oportunidad para las nuevas marcas de alimentos que buscan un trampolín para el mercado, y estoy emocionado de ver más productos frescos disponibles en la plataforma".

Finn Lagun, cofundador y director de marketing de Pasta Evangelists, comentó: "Fuimos los primeros innovadores en llevar pasta artesanal fresca a las personas en el hogar y ahora seremos una de las primeras marcas de alimentos frescos en el Reino Unido en venderse a través de TikTok. Es una oportunidad emocionante para cambiar la cara del comercio minorista moderno, todo mientras se ofrece a la gente deliciosa pasta fresca".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|