Food News Latam - Casillero del Diablo es reconocida como la segunda marca de vino más poderosa del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Casillero del Diablo es reconocida como la segunda marca de vino más poderosa del mundo

Bebidas Chile

Este es el sexto año consecutivo que la marca chilena consigue esta posición. La consultora inglesa Wine Intelligence entrevistó a más de 25 mil consumidores, representando a 466 millones de consumidores regulares de vino a nivel global.

Por sexto año consecutivo Casillero del Diablo fue destacada a nivel global por la prestigiosa consultora inglesa Wine Intelligence, siendo reconocida como La Segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo y la primera a nivel Latinoamericano.

Wine Intelligence presenta cada año el Índice Global de Marcas de Vino. En este último reporte se entrevistaron a más de 25 mil consumidores de vino de los 23 países más relevantes de la industria.

Lo anterior representa a 466 millones de consumidores regulares de vino a nivel global.

“El estar nuevamente presente en este importante ranking es un respaldo enorme, ya que se basa en los consumidores, quienes son fundamentales para nosotros. Este reconocimiento nos llena de orgullo, entregándonos una gran motivación para seguir trabajando en posicionar a Casillero del Diablo como una de las marcas de vino más importantes y valoradas en el mundo”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Este ranking se fundamenta en la conexión que las marcas tienen con los consumidores. Se utilizaron seis métodos de medición, entre los que destacó el “conocimiento de marca”, “compra recordada en los últimos tres meses”, “medición de conexión de marca relacionado a la afinidad y recomendación del producto”, entre otros aspectos.

El ranking general estuvo encabezado por la marca australiana Yellow Tail, mientras que Casillero del Diablo se posicionó como número uno de Latinoamérica y segundo a nivel mundial, por sobre reconocidas marcas como, Gallo, Barefoot, Jacob’s Creek, entre otras.

En la actualidad, Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un amplio portafolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse hoy como la marca de vino chilena con mayor presencia a nivel global.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|