Food News Latam - Ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredientes

Prepárese para deleitar su paladar con la última innovación culinaria de Knott's Foods, Fried Pickle Dip. Este nuevo y emocionante producto combina el sabor clásico de los pepinillos encurtidos fritos con la bondad cremosa del aderezo ranch, creando una experiencia deliciosa que seguramente deleitará a los entusiastas de la comida de todo el mundo.

Read more ...

NHU tiene como objetivo crear una vida mejor para todos. Como proveedor de ingredientes preferido para las industrias de alimentos, bebidas, suplementos dietéticos, primeros años de vida y cuidado personal, trabajamos con nuestros clientes para crear un mundo más saludable y hermoso brindándoles una gama de soluciones personalizadas.

Read more ...

NotCo, la foodtech que forma parte de las empresas líderes de la transformación del sistema económico global, se enorgullece en presentar el lanzamiento de NotCheese, el nuevo estándar en quesos plant-based diseñado para satisfacer los gustos mexicanos y adaptarse al estilo de alimentación de un gran porcentaje de habitantes del país.

Read more ...

La marca de salud de Darling Ingredients, Rousselot, anunció hoy que el Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI) ha otorgado la patente No. BR 11 2019 014789 6, asegurando los derechos de propiedad intelectual de Rousselot para SiMoGel™, una tecnología de gelatina con especificaciones que elimina la necesidad de producir gomitas de gelatina con moldes de almidón.

Read more ...

La firma venezolana ha empezado a exportar congelados y refrigerados a Europa desde nuestro país. Alimentos Polar España, filial del fabricante venezolano en nuestro país, cerró el año pasado con un aumento de las ventas del 18,3%, impulsado principalmente por los incrementos en su comercialización de bebidas (67,8%) o de productos como los tequeños (9,8%).

Read more ...

Indena, empresa privada italiana con un siglo de experiencia en la identificación, desarrollo y producción de principios botánicos activos innovadores y eficaces de alta calidad para la industria farmacéutica y naturista, y dsm-firmenich, innovadores en nutrición, salud y belleza, han anunciado una asociación estratégica en algunas áreas específicas.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|