Food News Latam - Probióticos con un creciente enfoque del consumidor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Probióticos con un creciente enfoque del consumidor

Internacional Ingredientes

Los ingredientes funcionales como los probióticos pueden ayudar a la industria de servicios de alimentos a responder al creciente enfoque del consumidor en el bienestar, según un nuevo informe. La industria global de servicios de alimentos ha tenido que adaptarse rápidamente a la crisis del Coronavirus (COVID-19). Muchos puntos de venta han cambiado a modelos de 'menos contacto', o han comenzado a ofrecer opciones para llevar y para llevar para cumplir con las reglas de distanciamiento social.

 

La industria también necesitará encontrar nuevas formas de responder al creciente enfoque del consumidor en el bienestar, según la marca de probióticos Ganeden BC 30 ® , un ingrediente de Kerry.

El nuevo informe, "¿Oportunidades para formular con ingredientes probióticos en el servicio de alimentos?", Demuestra que el bienestar, incluida la salud inmunológica, era una prioridad creciente para los consumidores de servicios de alimentos incluso antes de la crisis actual. A nivel mundial, el 45% trata de encontrar la opción más saludable cuando comen fuera1, mientras que el 78% quiere que los restaurantes ofrezcan más opciones que contengan ingredientes funcionales.

El informe destaca el potencial particular de los probióticos, dados los altos niveles de conciencia que controlan. La investigación muestra que más de la mitad (54%) de los consumidores en todo el mundo son conscientes de que los probióticos pueden promover una buena salud digestiva, mientras que el 46% sabe que ofrecen apoyo al sistema inmunológico.

La encuesta también indica la demanda de probióticos en una amplia gama de categorías de alimentos y bebidas. Casi la mitad (48%) de los consumidores estaría interesado en los yogures que contienen probióticos, y el 38% dijo que les gustaría verlos en jugos. 

John Quilter, vicepresidente y gerente general de Ganeden BC 30 , dijo: “Estos son tiempos difíciles para la industria de servicios de alimentos, pero ha hecho un gran trabajo de adaptación. El sector se recuperará, pero cuando lo haga, deberá satisfacer las demandas de un mundo nuevo, con consumidores más centrados que nunca en la protección de su salud. Brindar opciones que incluyen ingredientes funcionales es una excelente manera de innovar en un mercado donde el bienestar es cada vez más importante ".

Ganeden BC 30 es el principal probiótico formador de esporas. Aunque no hay evidencia que demuestre su efectividad contra el Coronavirus específicamente, un creciente cuerpo de investigación muestra que los probióticos Ganeden BC 30 apoyan la salud inmunológica, así como la salud digestiva.

Además, Ganeden BC 30 se puede incorporar en una gama de alimentos y bebidas. Los ejemplos de aplicaciones en las que puede permitir a los fabricantes de servicios de alimentos ofrecer los beneficios de los probióticos incluyen batidos, yogures congelados y café y té.

John Quilter agregó: “La salud inmunológica se basa en el mantenimiento de un equilibrio saludable en el intestino. Con la protección contra los desafíos externos, como los virus que ahora son una prioridad para los consumidores, los probióticos se encuentran entre los alimentos y bebidas funcionales que están comenzando a explorar. Las cepas formadoras de esporas como Ganeden BC 30 son ideales en una gama de aplicaciones de servicio de alimentos y bebidas, lo que permite ofrecer beneficios funcionales en todo el menú ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|