Food News Latam - "Calma cardiovascular" gracias a Lycored

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Calma cardiovascular" gracias a Lycored

Latinoamérica Internacional Ingredientes

La investigación ha demostrado que la idea de "calma" resuena con los consumidores de productos para el bienestar cardiovascular. Lycored encuestó a 505 hombres y mujeres en los Estados Unidos y el Reino Unido. Todos tenían más de 50 años, el grupo de edad con mayor probabilidad de comprar suplementos para el bienestar cardiovascular.

 

Se les preguntó qué veían como las formas más importantes para promover su bienestar cardiovascular. La puntuación más alta fue la nutrición, con dos tercios (67%) diciendo que habían mejorado su dieta para proteger su salud cardiovascular. Esto fue más alto que el número que había aumentado sus niveles de ejercicio (53%).

La mayoría de los encuestados vieron su salud cardiovascular en términos holísticos. Seis de cada diez (59%) estuvo de acuerdo con la afirmación: "Creo en un enfoque holístico del bienestar cardiovascular, que incluye elementos físicos, mentales y nutricionales". Esta cifra fue aún mayor entre los consumidores estadounidenses (65%).

Quizás reflejando esto, muchos dijeron que estaban tratando conscientemente de introducir más calma en sus vidas. Cuatro de cada diez (41% en general), y el 48% de los que viven en los EE. UU., Habían intentado aumentar su calma para proteger su salud cardiovascular.

Casi todos (95%) dijeron que les pareció atractiva la idea de poder "calmar su corazón", y más de un tercio (35%) dijeron que tendrían más probabilidades de comprar un producto para la salud cardiovascular si su empaque incluyera la palabra " calma".

Golan Raz, Jefe de la División de Salud Global de Lycored, dijo: “Los estudios científicos muestran cada vez más que nuestros pensamientos y sentimientos cotidianos afectan los niveles de estrés en nuestros cuerpos. Los consumidores entienden esto, por lo que muchos están tratando conscientemente de aumentar su calma diaria. Para los fabricantes de productos para la salud cardiovascular, hay una posible lección aquí sobre el posicionamiento. Podría ser el momento de cambiar la propuesta de valor de lo negativo, la evitación de riesgos, a lo positivo, la promoción de la calma ".

Lycored es el fabricante de Cardiomato TM , una mezcla patentada para suplementos cardiovasculares. Se ha demostrado que ayuda a mantener la presión arterial dentro del rango normal, reduce los niveles de colesterol LDL y apoya un sistema circulatorio saludable.

Karin Hermoni, Jefa de Ciencia, Salud, en Lycored, dijo: “Cultivamos el bienestar emocional al equilibrar nuestras experiencias a través de nuestras elecciones de estilo de vida. Del mismo modo, podemos promover activamente el equilibrio físico general a través de factores como la nutrición. La calma y el equilibrio, tanto a nivel emocional como celular, pueden brindarnos un "impulso de bienestar" general que aumenta la resistencia natural del cuerpo y lo ayuda a enfrentar los desafíos ".

La investigación se realizó en línea en noviembre de 2019. Los hallazgos se publican en un Libro Blanco, "Calma: el nuevo concepto en el corazón del bienestar cardiovascular".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|