Food News Latam - Iberchem Group ampliará su actividad en África con la creación de Iberchem South Africa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Iberchem Group ampliará su actividad en África con la creación de Iberchem South Africa

Europa Internacional Ingredientes

El Grupo Iberchem anunció que ampliará su presencia en el mercado sudafricano reuniendo a los equipos de Iberchem, Scentium y bajo el nombre de Iberchem South Africa. El anuncio se produce dos años después de que el Grupo adquiriera el 70% de Versachem, una empresa especializada en colorantes y condimentos alimentarios.

El Grupo compró recientemente el 30% restante, integrando así completamente la actividad de Versachem en la cartera del Grupo. Las tres divisiones se alojarán temporalmente en las oficinas actuales de Versachem en Pretoria, al norte de Johannesburgo, hasta que se pueda encontrar una nueva ubicación.

“Desde que el Grupo Iberchem pisó Sudáfrica por primera vez a principios de la década de 2000, nuestra actividad ha ido creciendo de manera constante”, dijo Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem. “Había llegado el momento de establecernos permanentemente en el mercado para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes. La proximidad es un elemento clave en nuestra oferta de servicios. Nos esforzamos por estar lo más cerca posible de nuestros clientes, lo que significa que se benefician de una mayor agilidad en el desarrollo de su producto y de tiempos de entrega más rápidos ”.

Iberchem Sudáfrica será gestionada por el Sr. Quentin Questiaux, quien se incorporó a la empresa en mayo. El Sr. Questiaux es bien conocido en el mercado africano, con un historial probado en la industria de los aromas y las fragancias. En los próximos meses, Iberchem Sudáfrica también irá dando la bienvenida a nuevos miembros tanto a Iberchem como a Scentium.

"Cuando se trata de sabores y fragancias, Sudáfrica es un mercado vibrante que siempre ha estado a la vanguardia de las tendencias", dijo Questiaux. “Es por eso que estamos construyendo un equipo dinámico y calificado para cumplir con los estándares del país. Aprovechando lo que ya se ha logrado en el mercado, estoy muy entusiasmado y optimista sobre el futuro de esta nueva rama ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|