Food News Latam - Colaboración conjunta de investigación en probióticos de próxima generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Colaboración conjunta de investigación en probióticos de próxima generación

Internacional Ingredientes

DuPont Human Microbiome Venture y Procter & Gamble inician una colaboración de investigación en probióticos de próxima generación. DuPont Human Microbiome Venture anunció hoy una asociación de investigación con The Procter & Gamble Company (P&G), que se centra en el descubrimiento y desarrollo de probióticos innovadores de próxima generación (NGP) para la salud humana.

Durante los últimos años, tanto P&G como DuPont han realizado una extensa investigación sobre comensales humanos para ayudar a abordar los problemas de salud metabólica en los seres humanos. Para acelerar el desarrollo y la comercialización de NGP, ambas empresas están uniendo fuerzas para desarrollar NGP, que inicialmente se utilizarán en suplementos dietéticos.

Existe un número creciente de estudios que hancon P&G para desarrollar conjuntamente la próxima generación de productos basados ​​en microbios. La combinación de las capacidades únicas de DuPont y P&G nos permitirá acelerar la innovación en el campo de la salud metabólica y ayudar a millones de consumidores afectados por problemas de salud metabólica ”, dijo Sebastien Guery, líder de Human Microbiome Venture, DuPont Nutrition & Biosciences.

“Como empresa centrada en la innovación, P&G se complace en unirse a nuestros valiosos socios de DuPont. Muchos consumidores confían en Align, la marca de probióticos recomendada por el médico y gastroenterólogo número 1 3 , para promover y apoyar un sistema digestivo saludable 4 . Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir avanzando en nuestra innovación probiótica a través de una solución de próxima generación que resultará beneficiosa para la salud y el bienestar de los consumidores de todo el mundo ”, dijo Paul Gama, presidente de P&G Personal Health Care.

1 Tilg H y col. La microbiota intestinal alimenta la inflamación metabólica. Nature Reviews Immunology 2020; 20: 40-54.

2 Vrieze A y col. La transferencia de microbiota intestinal de donantes magros aumenta la sensibilidad a la insulina en personas con síndrome metabólico. Gastroenterología 2012; 143: 913–916.

3 Entre los gastroenterólogos que recomendaron una marca de probiótico en una encuesta de ProVoice 2008-2019. Entre los médicos que recomendaron una marca de probióticos en las encuestas de ProVoice 2013-2019.

4 Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|