Food News Latam - Presenta Ingredion Centro de Evaluación Sensorial y de Preferencias del Consumidor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Presenta Ingredion Centro de Evaluación Sensorial y de Preferencias del Consumidor

México Ingredientes

Es parte del Centro de Desarrollo e Innovación en la Ciudad de México. Un área exclusiva de co-creación. Ingredion, proveedor global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, presentó su nuevo Centro de Evaluación Sensorial y de Preferencias del Consumidor.

“El lanzamiento virtual de este centro se suma a las iniciativas digitales que bajo el concepto “+ Conectados que Nunca” han permitido a la Compañía cumplir con el propósito de unir a las personas, naturaleza y tecnología para hacer la vida mejor. En esta nueva normalidad generada por la pandemia de COVID-19 y los nuevos estilos de vida”. Compartió Luz Nájera, Director Sr. de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad”

“Trabajamos con nuestros clientes para co-crear y ayudarles a desarrollar soluciones en alimentos y bebidas. Hoy más que nunca estamos + Conectados con Nuestra estrategia de Crecimiento”, expresó Angelina de Castro, Director de Plataformas de Crecimiento de Ingredion en México. “Nos adelantamos a los desafíos y realizamos una serie de soluciones para que nuestros clientes, entreguen a las familias los nuevos alimentos y bebidas que buscan”.

Nuestro Centro de Evaluación Sensorial es parte del Centro de Innovación Ingredion Idea Labs en la Ciudad de México, que abrió sus puertas en noviembre pasado, para que, acompañados de nuestros científicos, podamos co-crear la idea, solución, alimento y bebida que hoy en día piden los consumidores.
La presentación fue acompañada de una degustación y evaluación sensorial en tiempo real. Se degustaron una serie de Soluciones Innovadoras, todas ellas orientadas a superar los retos al reducir azúcar, nutrición, proteína vegetal y múltiples texturas y soluciones que simplifican procesos que se enfrentan constantemente en la industria, los participantes empezarán a vivir una experiencia multisensorial sobre las tendencias que hoy exige el mercado. Más información: Ingredion.mx

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas anuales de más $1,000 millones de dólares, la compañía transforma granos, frutas, vegetales y otras materias primas en soluciones de ingredientes de valor agregado para los sectores de alimentos, bebidas, nutrición animal, cerveza e industrial. Ingredion México, con sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), con sede en los suburbios de Chicago, y que atiende a clientes en más de 120 países. Con centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía co-crea junto a sus clientes y cumple su propósito de unir el potencial las personas, naturaleza y tecnología para para crear soluciones de ingredientes que mejoren la vida. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|