Food News Latam - Tate & Lyle presente en Nutri Ingredients Summit 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle presente en Nutri Ingredients Summit 2020

Latinoamérica Ingredientes

Programado para el 9 y 10 de noviembre, el evento presenta las tendencias en nutrición e ingredientes funcionales para las industrias alimentaria y farmacéutica. Proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, el Tate & Lyle confirma su presencia en Nutri Ingredients Virtual Summit 2020 , evento técnico-científico del sector de la nutrición y los ingredientes funcionales para la industria alimentaria y farmacéutica.

Como uno de los patrocinadores del evento, la empresa cuenta con un stand virtual que traerá contenido exclusivo e interacciones con el equipo en tiempo real. A través de una plataforma digital, los especialistas de la compañía estarán disponibles para hablar sobre las principales tendencias en el sector de los ingredientes, como la reducción de azúcares y calorías con soluciones no artificiales, clean label , enriquecimiento con fibras y formulación de productos de origen vegetal .

Además de los stands virtuales, la edición 2020 del NIS Summit promoverá conferencias, presentación de casos de innovación en la industria y debates con profesionales del sector.
El evento virtual se realiza los días 9 y 10 de noviembre, de 9 a 17 hs, y la inscripción es gratuita. Se puede obtener más información en el sitio web oficial de la Cumbre NIS: https://www.nisummit.com.br/ .

Tate & Lyle es un proveedor global de soluciones e ingredientes para los mercados de alimentos, bebidas e industriales.

La multinacional opera a través de dos divisiones globales: Soluciones de Alimentos y Bebidas y Productos Primarios, con el apoyo de los equipos de Innovación, Desarrollo Comercial y Operaciones Globales. El primero está enfocado al crecimiento, construyendo posiciones de liderazgo mundial en las categorías de bebidas, lácteos, sopas, especias y salsas. El segundo se centra en la obtención de resultados y la generación de efectivo estable.

La cartera de Soluciones para Alimentos y Bebidas consta de: texturizadores, incluidos almidones especiales; edulcorantes, incluidos edulcorantes bajos en calorías o sin calorías; la cartera de salud y bienestar, compuesta principalmente por fibras especiales; y estabilizadores y sistemas funcionales, que son mezclas de ingredientes adaptados para asegurar que los alimentos mantengan su estructura.

La división de Productos Primarios tiene un alto volumen de edulcorantes, almidones industriales y productos de fermentación (principalmente acidulantes). También comercializa coproductos del proceso de molienda del maíz, como la nutrición animal.

Tate & Lyle cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con el símbolo TATE.L. Los recibos de depósito estadounidenses se negocian bajo TATYY. Al 31 de marzo de 2020, las ventas de la multinacional totalizaron £ 2.9 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.tateandlyle.com o siga a Tate & Lyle en Twitter y Linkedin.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|