Food News Latam - Fiber University nuevo Ingrediente para cientificos de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fiber University nuevo Ingrediente para cientificos de alimentos

Estados Unidos Ingredientes Cereales / Panadería

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor global líder de soluciones e ingredientes para alimentos y bebidas, se complace en anunciar el lanzamiento de Fiber University, un nuevo curso modular en línea diseñado para ayudar a los formuladores y Los científicos de alimentos resuelven incluso los desafíos más difíciles de formulación de fibra en un momento en que la mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra en sus dietas.

 

El primer módulo, titulado "Fundamentos de la fibra", se llevará a cabo a las 11 am (CST) del miércoles 10 de febrero de 2021. La sesión de una hora cubrirá los principios básicos de la formulación con fibra, incluidos los diferentes tipos de fibra disponibles, su rendimiento de procesamiento y fabricación y cómo resolver desafíos de formulación específicos, como la reducción de azúcar y calorías, con fibra. El registro es gratuito y accesible a través de este enlace .

El Dr. Kavita Karnik, Director Global de Nutrición y Asuntos Regulatorios de Tate & Lyle , dijo: “Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas en todo el mundo no obtienen suficiente fibra en su dieta y, como resultado, se están perdiendo una gran cantidad de Beneficios.

Esto brinda a los fabricantes de alimentos y bebidas una excelente oportunidad para ayudar a los consumidores al fortificar sus productos con fibra ". Dr. Mervyn de Souza, director global de I + D para salud y bienestar e innovación abierta, en Tate & Lyle

, dijo: “A través de la innovación continua de ingredientes, Tate & Lyle ofrece una amplia selección de soluciones de fibra soluble con atributos distintivos para todas las categorías de alimentos y bebidas. El uso de fibra soluble se extiende mucho más allá de la reducción de azúcar y calorías hasta el fortalecimiento de la fibra, lo que ayuda a mantener estilos de vida más saludables y brinda beneficios nutricionales, al tiempo que mantiene un excelente sabor ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|