Food News Latam - Synergy Flavors figura en la lista de los mejores lugares para trabajar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Synergy Flavors figura en la lista de los mejores lugares para trabajar

Estados Unidos Ingredientes

Great Place to Work® ha reconocido a Synergy Flavors, Inc. como uno de los mejores lugares para trabajar en Chicago en 2021. Esta es la primera vez que Synergy Flavors es nombrada una de las 50 principales empresas de Chicago para trabajar. La lista de Mejores lugares para trabajar en Chicago es altamente competitiva, y ganar un lugar significa que Synergy es una de las mejores empresas para trabajar en el país.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo comprobados para generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación. Great Place to Work seleccionó la lista utilizando análisis rigurosos y comentarios confidenciales de los empleados.

Estamos muy contentos de ser reconocidos por GPTW por tener un ambiente de trabajo sobresaliente, pero lo más importante es que esto nos dice que nuestro equipo cree que estamos en el camino correcto para este viaje continuo de mantener un lugar de trabajo en el que la gente quiere ser parte. ”, Dice Rod Sowders, presidente y director ejecutivo de Synergy Flavours. “Reconocemos que este éxito es el resultado del compromiso colectivo y el trabajo arduo, y que el trabajo está en curso. Siempre podemos mejorar, pero hoy lo celebramos con nuestros empleados ”.

Synergy Flavours ha participado en la encuesta Great Place to Work desde 2017, recibiendo la certificación anual cada año. Al ser nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Chicago, las categorías con mejor calificación de Synergy Flavors incluyen:

- Me enorgullece decirles a los demás que trabajan aquí.
- La administración es honesta y ética en sus prácticas comerciales.
- Me siento bien con las formas en que contribuimos a nuestra comunidad.
- La gente celebra eventos especiales por aquí.
- Siento que puedo ausentarme del trabajo cuando lo crea necesario.
- Las personas aquí son tratadas de manera justa independientemente de su raza, género y orientación sexual.

Synergy Flavours, Inc., un proveedor líder de sabores, extractos y esencias, es miembro del Carbery Group, una compañía internacional de ingredientes alimentarios y quesos, con sede en Irlanda. Synergy crea sabores y soluciones de sabor innovadores en una gama completa de designaciones naturales, artificiales y orgánicas para los crecientes fabricantes de alimentos y bebidas en todo el mundo. Además de múltiples ubicaciones en los EE. UU., Synergy tiene instalaciones de producción, I + D e instalaciones técnicas en Irlanda, Reino Unido, Italia, Tailandia, Indonesia y Brasil.

Great Place to Work® Certification™ es el reconocimiento de "empleador de elección" que las empresas más aspiran a lograr. Es el único reconocimiento que se basa completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, cuán consistentemente experimentan un lugar de trabajo de alta confianza. La certificación Great Place to Work es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países solicitan la certificación Great Place to Work.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|