Food News Latam - EXBERRY® presenta nuevos tonos verdes limpios

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXBERRY® presenta nuevos tonos verdes limpios

Latinoamérica Ingredientes

GNT ha lanzado dos nuevos colorantes alimenticios EXBERRY® a base de cúrcuma y espirulina, lo que abre nuevas oportunidades para las verduras de etiqueta limpia.

EXBERRY® Shade Jade Green brinda un tono verde azulado brillante, mientras que EXBERRY® Shade Lime Green brinda un tono verde amarillento. Estos productos amplían la gama de colorantes a base de alimentos naturales verdes de GNT, lo que ayuda a la empresa a satisfacer la creciente demanda mundial de colores verdes que respalden las declaraciones de etiqueta limpia.

Los colores Shade Jade Green y Shade Lime Green son de base líquida y se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para productos de confitería como jaleas de frutas y productos de pan duro; productos lácteos inclyendo yogures y helados; y revestimientos decorativos para panadería, lácteos y más.

Gracias a los métodos físicos a base de agua utilizados para crear los colores, no tienen ningún impacto en el sabor en la aplicación final.

Sonja Scheffler, Gerente de Producto de GNT, dijo: “Nuestros nuevos colorantes a base de alimentos verdes tienen un buen rendimiento general y con tonos maravillosamente vibrantes al mismo tiempo que admiten etiquetas completamente limpias y transparentes. La cúrcuma y la espirulina son ingredientes bien conocidos y de moda, lo que garantiza que EXBERRY® Shade Jade Green y Shade Lime Green ofrezcan una amplia aceptación por parte del consumidor ”.

Basados ​​en el principio de colorear alimentos con alimentos, los productos EXBERRY® están hechos de frutas, verduras y plantas comestibles no transgénicas utilizando métodos de procesamiento físico y sin solventes químicos. Como resultado, ofrecen una solución perfecta para el mercado moderno.

EXBERRY® es el líder del mercado mundial de alimentos colorantes. La marca es sinónimo de soluciones de color de alto rendimiento basadas en el concepto más natural de colorear alimentos con alimentos. Los concentrados EXBERRY® se fabrican a partir de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando únicamente métodos físicos suaves como picar, calentar y filtrar. La marca ofrece la gama más amplia del mercado, compuesta por más de 400 tonos. Es adecuado para prácticamente todos los alimentos y bebidas, incluyendo productos de confitería, productos lácteos y de panadería, bebidas no alcohólicas y alcohólicas y aplicaciones saladas. Los concentrados son valorados en todo el mundo por su facilidad de uso, brillo, rendimiento y la completa integración vertical de la cadena de suministro, lo que garantiza una trazabilidad completa, estabilidad de precios y stock. Al aplicar los productos EXBERRY®, los fabricantes tienen la garantía de recibir un apoyo altamente profesional que va desde el desarrollo estratégico de productos hasta la integración de la producción y el asesoramiento normativo. EXBERRY® es la solución de color preferida utilizada por más de 1.900 empresas de alimentos y bebidas, incluyendo los principales productores de alimentos y bebidas del mundo.

GNT Group es una empresa familiar pionera en la creación de productos especializados y preparados para el futuro a partir únicamente de ingredientes naturales. Es reconocida internacionalmente por su cartera EXBERRY®, la marca mundial líder en alimentos colorantes. Fundada en 1978, la empresa ofrece incomparables competencias agrícolas y experiencia en ingeniería de procesos para ofrecer soluciones a partir de frutas, verduras y plantas comestibles. GNT tiene su sede en Mierlo, Países Bajos, y tiene un alcance global con clientes en 75 países y oficinas en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Medio Oriente.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|