Food News Latam - Chr. Hansen y Glycom resuelven disputas de patentes sobre oligosacáridos de la leche materna

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen y Glycom resuelven disputas de patentes sobre oligosacáridos de la leche materna

Internacional Ingredientes

Chr. Hansen A / S ha llegado a un acuerdo con Glycom A / S de varias disputas de patentes, incluidos litigios en Dinamarca, relacionados con la producción de oligosacáridos de leche materna (HMO). Las disputas fueron heredadas por Chr. Hansen mediante la adquisición de Jennewein Biotechnologie GmbH en 2020.

Como parte de la solución de las disputas sobre patentes, Chr. Hansen y Glycom han acordado licencias de patentes con regalías. Las partes acordaron no revelar más detalles del acuerdo de conciliación.

El acuerdo hace posible que las empresas utilicen sus respectivas tecnologías para incorporar los oligosacáridos de la leche humana, beneficiosos para el microbioma, en más productos en un futuro próximo para beneficio de los consumidores.

Chr. Hansen tiene la intención de mantener y expandir la cartera adquirida de derechos de propiedad intelectual que cubren las HMO y la producción de las mismas y seguirá haciendo cumplir dichos derechos de propiedad intelectual.

Chr. Hansen es una empresa global de biociencia diferenciada que desarrolla soluciones de ingredientes naturales para las industrias alimentaria, nutricional, farmacéutica y agrícola

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|