Food News Latam - El Café de Guatemala por primera vez en Coffee Fest Tel Aviv 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Café de Guatemala por primera vez en Coffee Fest Tel Aviv 2021

Guatemala Bebidas

Con apoyo de la embajada de Guatemala y su Consejería Comercial en Israel, la Federación de Cooperativas Agrícolas de Productores de Café de Guatemala (Fedecocagua R.L.) participó con un estand en la exposición Coffee Fest Tel Aviv 2021, celebrada en Tel Aviv del 5 al 7 de octubre.

Se trata de la primera exposición israelí en donde se mostró la innovación del café, en el panorama cafetalero local e internacional en la famosa Ha-tachana, antigua estación de tren.

El espacio de Guatemala fue un éxito y atrajo a un gran número de público que observó las muestras de café presentadas por Fedecocagua de Genuine Antigua Pastoral, Shb Fraijanes, Fancy Shb Acatenango, Fancy Shb Huehuetenango y Atitlán, café molido gourmet de la Tostaduría Fedecocagua; además, se presentó información sobre la Cooperativa Todosanterita.

En el estando también se mostraron folletos sobre “Guatemala, Cadenas de valor del café”, resultados y la lista de las 41 cooperativas, así como la proyección permanentemente de videos sobre la cosecha del café y un documental institucional de Fedecocagua.

En la exposición participaron profesionales responsables de la toma de decisiones de Hoteles, restaurantes y cafés (Horeca), quienes fueron invitados a conocer las recientes innovaciones en el café local e internacional.

Asimismo, importantes empresarios importadores, entre expositores y visitantes se acercaron al stand demostrando interés por comprar nuestro café.

La muestra se abrió a todos los amantes del café, quienes pudieron experimentar todas las características nuevas, actualizadas, interesantes y sabrosas del mundo del aromático.

Además de exponer nuestro café, el estand contó con información turística de Guatemala, lo cual tuvo muy buena aceptación y acogida por los visitantes, al considerar la belleza y potencial de nuestro país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|