Food News Latam - Las nuevas soluciones de sabor vegano sin manteca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las nuevas soluciones de sabor vegano sin manteca

Ingredientes

Las nuevas soluciones de sabor vegano de ITS brindan placer en aplicaciones de panadería a base de plantas. International Taste Solutions (ITS) ha desarrollado Vegan Boost, una nueva gama de potenciadores de sabor natural que replican las características indulgentes de los productos de panadería tradicionales en alternativas lácteas y sin huevo.

El lanzamiento, que aprovecha el creciente interés de los consumidores en las dietas a base de plantas, está programado para coincidir con Veganuary.

Disponible en formatos líquido y en polvo, Vegan Boost ofrece una solución todo en uno para mejorar la calidad sensorial de una gama de productos de pastelería y pasteles a base de plantas al acentuar los sabores cremosos y mantecosos. También está disponible una gama de mayor concentración, Vegan Boost Extra, si se requieren sabores más intensos.

Hay varios ingredientes que los panaderos pueden usar para reconstruir las propiedades estructurales de un producto cuando se han eliminado los ingredientes lácteos y de huevo, algunos de los cuales pueden crear notas desagradables. Vegan Boost los enmascara y brinda una auténtica experiencia de sabor para garantizar que quienes siguen una dieta basada en plantas puedan disfrutar de los mismos deliciosos productos de panadería que otros consumidores.

Carl Smith, Director de Innovaciones de ITS, dijo: “La demanda de los consumidores de productos a base de plantas está aumentando, pero hasta ahora el sector de la panadería ha estado un poco rezagado. Nuestros clientes de panadería saben que es fácil trabajar con nosotros y nos pidieron ayuda para mejorar el sabor de sus pasteles veganos y su gama de productos de panadería. Nos propusimos generar una alternativa sencilla a las opciones disponibles actualmente en las casas de sabores más grandes. Vegan Boost ofrece sabores sensatos y proporciona una solución fácil de usar que se ha demostrado que funciona.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|