Food News Latam - Soluciones de sabores diseñados para productos plant-based

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones de sabores diseñados para productos plant-based

Ingredientes

Emocionantes oportunidades en Plant-Based
El mercado de suplementos con proteínas plant-based proyecta alcanzar 7.4 mil millones USD para finales del 2025, con un crecimiento anual que superará al de nutrición deportiva. Las proteínas plant-based satisfacen a los consumidores que buscan mejorar su salud y a la vez una dieta sustentable, especialmente para los que adoptan un enfoque holístico en su salud y bienestar.

Desafíos en el sabor de los productos plant-based
Las expectativas de los consumidores han aumentado exponencialmente buscando productos plant-based que cumplan sus metas nutrimentales sin comprometer el sabor. Para obtener información de los desafíos de sabor que los consumidores enfrentan al comprar proteínas plant-based, Synergy Flavors condujo una investigación directa con consumidores que compraron recientemente algún producto plant-based. Desde textura hasta sabores terrosos y metálicos, la investigación descubre muchas oportunidades para mejora.

Nuestro enfoque de 4 pasos para entregar un gran sabor
Basándonos en los años de experiencia en la entrega de buen rendimiento de sabores cautivadores en productos con alto contenido de proteína, Synergy Flavors ha establecido un enfoque analítico para ayudar al desarrollo de productos con proteínas plant-based. Identificando los principales componentes volátiles de sabor percibidos en productos clave plant-based, nuestro equipo de creación nos ayuda a optimizar los perfiles de sabores especialmente formulados para emparejar con proteínas plant-based.

Synergy Flavors Inc. provee sabores, extractos y esencias para las industrias de alimentos, bebidasy de nutrición contando con un innovador portafolio de soluciones de sabores lácteos y veganos. Combinando la creación de sabores naturales con la tecnología láctea patentada, de su empresa matriz irlandesa Carbery, los científicos de alimentos de Synergy ayudan a mejorar el perfil sensorial de los productos lácteos, enmascarar notas y recuperar el sabor en los productos lácteos y plant-based. Synergy Flavors está comprometido con un modelo de negocio sostenible y responsable. Nuestro portafolio de soluciones lácteas nace de la naturaleza para enriquecer la experiencia del sabor lácteo de manera autentica.

Contactar con Synergy Flavors

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|