Food News Latam - Ingredientes funcionales para bebidas funcionales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredientes funcionales para bebidas funcionales

Ingredientes

La era de las bebidas funcionales está aquí. Deje que los ingredientes funcionales galardonados, investigados clínicamente y aprobados por la ciencia de Gencor ayuden a su producto a navegar por los océanos en crecimiento de esta industria y superar a la competencia.

Gencor está comprometido con la ciencia, por lo que todos nuestros ingredientes se estudian clínicamente, están respaldados Ensayos clínicos estándar dorados. Los ingredientes funcionales únicos e incomparables de Gencor brindan beneficios reales y eficaces para cualquier bebida funcional : Affron®, Hydrocurc®, Levagen®+.

Afron®
Mejore su estado de ánimo, obtenga un sueño reparador y dé la bienvenida a la positividad con este increíble botánico natural.

Hydrocurc®
Es dispersable en agua fría, clínicamente probado y científicamente validado para ser una de las formas de curcumina más biodisponibles del mundo en el mercado actual.

Levagen®+
La palmitoiletanolamida (PEA) se considera una alternativa segura y clínicamente probada al CBD. Levagen®+ agrega biodisponibilidad y la funcionalidad de PEA para aplicaciones de bebidas.

Descubra mucho más visitando la empresa Gencor

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|