Food News Latam - NHU - Creador de una vida mejor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NHU - Creador de una vida mejor

Ingredientes Latinoamérica

NHU tiene como objetivo crear una vida mejor para todos. Como proveedor de ingredientes preferido para las industrias de alimentos, bebidas, suplementos dietéticos, primeros años de vida y cuidado personal, trabajamos con nuestros clientes para crear un mundo más saludable y hermoso brindándoles una gama de soluciones personalizadas.

1. Portafolio completo de nutrientes

NHU ha proporcionado nutrientes de alta calidad para la salud humana. Junto con nuestra experiencia tecnológica y de aplicaciones, brindamos salud y nutrición a diferentes campos, como los suplementos dietéticos y la mejora nutricional. Nuestros productos incluyen vitaminas liposolubles (VA VE VD3), vitaminas solubles en agua (VC VB5 VB6 VB7 VB12), aminoácidos (taurina, serina, cisteína), pigmentos alimentarios naturales y caroteno.

2. Tecnologías de aplicación

NHU se ha asociado con varias instituciones de todo el mundo para realizar investigaciones sobre el uso de productos y la evaluación de sus efectos, para brindar a los clientes un soporte confiable con respecto a las aplicaciones de los productos.

3. Servicios de prueba

El centro de inspección de NHU tiene la capacidad de albergar más de 40 elementos de prueba, con un equipo de profesionales experimentados capaces de manejar sus tareas de prueba específicas. El 70% del personal de nuestro equipo de pruebas son ingenieros superiores.

Contactar con NHU

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|