Food News Latam - ADM ayuda a los necesitados con casi $ 360.000 en contribuciones de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM ayuda a los necesitados con casi $ 360.000 en contribuciones de alimentos

Ingredientes Latinoamérica

En 2015, Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) contribuyó con casi $ 360.000 para proporcionar alimentos a los necesitados, incluyendo $ 318,000 en donaciones a los bancos de alimentos en 14 estados diferentes y más de $ 40,000 en contribuciones equivalentes a los bancos de alimentos. "Es importante para llegar a los necesitados durante la temporada de vacaciones, y proporcionar subvenciones a numerosas organizaciones que ofrecen programas especiales de asistencia alimentaria en esta época del año.

Nuestros colegas también se involucran de muchas formas diferentes, como el voluntariado para la donación y eventos de embalaje de alimentos para servir comidas en misiones y comedores ", dijo Jennifer Ballinger, director, ADM Cares.

"Pero también es importante recordar que estas organizaciones necesitan apoyo durante todo el año, como uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes alimentarios, ADM se compromete a proporcionar ayudas durante todo el año para aquellos que lo necesitan".

Las contribuciones fueron dadas a través ADM Cares. ADM Cares es un programa de inversión social que dirige fondos para iniciativas y organizaciones que impulsan el progreso social, económico y ambiental en todo el mundo. El programa se compone de tres áreas de enfoque distintos: apoyan el desarrollo responsable de la agricultura, la mejora en la calidad de vida de las comunidades de ADM y el fomento de las actividades de donación y voluntariado.

Acerca de ADM 

Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, son  uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|