Food News Latam - Chr. Hansen informa un sólido crecimiento orgánico del 9%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen informa un sólido crecimiento orgánico del 9%

Internacional Ingredientes

Dado el rendimiento y la generación de flujo de efectivo en los primeros nueve meses, se pagará un dividendo extraordinario por un total de 105 millones de euros (5,94 coronas danesas por acción) el 3 de julio de 2018. El CEO Mauricio Graber: "Nos complace informar que mantuvimos el impulso de ventas en Q3". 

Chr. Hansen informa un sólido crecimiento de los ingresos orgánicos del 9% en los primeros nueve meses de 2017/18 (3% informó crecimiento debido a los efectos adversos de las divisas): Cultivos y enzimas alimentarias un 12%, Salud y nutrición un 8% y Colores naturales un5%.

El EBIT antes de partidas especiales aumentó un 1% hasta los 219,9 millones de euros, lo que corresponde a un margen EBIT antes de partidas especiales del 27,5%. En el tercer trimestre, el crecimiento orgánico fue del 9% y el EBIT antes de partidas especiales aumentó un 3% hasta los 84,0 millones de euros, lo que corresponde a un margen EBIT antes de partidas especiales del 29,7%. Las perspectivas para 2017/18 permanecen sin cambios.

EO de Mauricio Graber dice: "Nos complace informar que mantuvimos el impulso de las ventas en el tercer trimestre, liderado por un amplio crecimiento en Food Cultures & Enzymes. En Salud y Nutrición, el negocio de la salud humana en América del Norte está mejorando, y el crecimiento en los mercados emergentes sigue siendo fuerte. La salud animal nuevamente generó un fuerte crecimiento en EMEA, APAC y LATAM, donde estamos fortaleciendo nuestra presencia. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|