Food News Latam - NATUREX se enfoca en clean label en FTS & Expo México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NATUREX se enfoca en clean label en FTS & Expo México

México Ingredientes

Naturex, líder global en ingredientes naturales de origen vegetal, con fuerte posicionamiento en América latina, oficinas en Brasil, Chile y México y con plantas industriales en Brasil y Chile, presenta su amplia gama de extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, colorantes y antioxidantes naturales para distintas categorías de alimentos y bebidas en Food Tech Summit & Expo México, CDMX (septiembre 26-27), stand 1210.  

Durante el FTS 2018, Naturex promoverá algunas líneas de productos en particular:

•Swedish Oat Fiber – fibras y proteínas de avena.
•Acerolife - fuente natural de vitamina C.
•XtraBlend RN - alternativa natural para los agentes quelantes sintéticos.

Nuevo agente natural para emulsiones alimenticias
Naturex presenta XtraBlend RN, un nuevo blend sinérgico nuevo y natural que ofrece una efectiva gestión de la oxidación en emulsiones alimentarias. El producto provee una poderosa acción sinérgica entre los agentes quelantes y los buscadores de radicales libres, que no imparten sabor y que son el reemplazo perfecto para el EDTA.

Conteniendo extractos de espinaca y romero, una combinación natural de extractos de plantas, derivados de ingredientes muy comunes y presentes en la mesa de todas las familias, se vuelve muy sencillo lograr una etiqueta amigable y fácil de comprender para el consumidor. Con los compuestos activos estandarizados, este blend mantiene la frescura, sabor y apariencia del producto.
Reforzando este lanzamiento, Mariana Avino, Gerente Técnico para América Latina de Springlab (Laboratorio de Aplicaciones de Naturex), dará una conferencia sobre “Soluciones naturales para protección de emulsiones alimenticias”, el jueves 27 de septiembre a las 15.15 hs, en el Auditorio Food Tech Talks 2.

Además, los visitantes al FTS & Expo probarán los siguientes prototipos:
Guava & hibiscus infused drink. Los consumidores buscan bebidas indulgentes, pero al mismo tiempo saludables, que tengan beneficios para la salud y sean easy to take. Esta bebida destaca la funcionalidad del hibiscus, sabor característico de fruta tropical e indulgencia con reducción de azúcar.
Blue ice cream. Destinado a los niños, tiene un color atractivo, innovador y natural en el mercado de alimentos. Adicionado con sparkles coloridos sobre el producto, aportando la idea de diversión y atractivo.
Oat biscuit. Con betaglucanos de avena y antioxidante natural. Desarrollado para personas que se preocupan por la alimentación saludable, la salud cardiovascular y que buscan alimentos que provean beneficios nutricionales, sin perder sabor.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|