Food News Latam - Sólido inicio para Chr. Hansen con 10% de crecimiento orgánico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sólido inicio para Chr. Hansen con 10% de crecimiento orgánico

Latinoamérica Ingredientes

Chr. Hansen se da cuenta de un sólido crecimiento orgánico del 10% en los primeros tres meses del año financiero 2018/19, cumpliendo con nuestro 'Nature's no. 1 - Sostenibilidad de las ambiciones de crecimiento. Chr. Hansen reporta un sólido crecimiento de ingresos orgánicos del 10% en los primeros tres meses, lo que corresponde a un 6% de crecimiento reportado debido a los impactos adversos de la moneda: Cultivos y enzimas alimentarias 10%, Salud y nutrición 17% y Colores naturales 6%.

El EBIT antes de ítems especiales aumentó un 9% a EUR 71 millones, lo que corresponde a un margen de EBIT antes de ítems especiales de 26.3%, lo que representa un aumento de 0.9% en comparación con el año anterior. La perspectiva general para 2018/19 se mantiene sin cambios.

El CEO de Mauricio Graber dice: "Hemos tenido un sólido comienzo de año, con Food Cultures & Enzymes brindando un sólido crecimiento orgánico con contribuciones de volumen y precios en euros, en línea con nuestras expectativas. El crecimiento orgánico en salud y nutrición también fue fuerte, impulsado por la demanda mundial de probióticos para fórmulas infantiles en salud humana. La salud de los animales se vio afectada por el tiempo de los pedidos, pero el interés subyacente en las soluciones microbianas para la cría de animales sigue siendo fuerte, y continuamos mejorando nuestra ruta al mercado. La salud de las plantas tuvo otro excelente trimestre en América Latina, aunque los números absolutos siguen siendo modestos. También nos complació ver que el impulso en los colores naturales continúe en el primer trimestre, impulsado por la demanda de colorantes para alimentos, donde también lanzamos nuevos productos para la gama FRUITMAX® durante el primer trimestre.

"Nuestro margen de EBIT antes de ítems especiales en el primer trimestre aumentó 0.9% y fue impulsado por mejores márgenes en Salud y Nutrición y Colores Naturales. El margen de EBIT en Cultivos de Alimentos y Enzimas fue impactado positivamente por un fuerte desarrollo en el margen bruto, y terminó a la par con el año pasado, ya que continuamos invirtiendo en nuestras prioridades de crecimiento e innovación. Seguimos esperando una contribución positiva de los beneficios de escalabilidad adicionales, a medida que aumentamos la utilización de la nueva capacidad en nuestras instalaciones en Copenhague.

"Nos sentimos alentados por el sólido comienzo de año y mantenemos nuestra guía general para todo el año. Nuestra cartera de productos que se lanzará este año, de las tres áreas comerciales, parece muy prometedora y respaldará el potencial de crecimiento de Chr . Hansen ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|