Food News Latam - DuPont será un protagonista importante durante la edición de Expo Carnes 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont será un protagonista importante durante la edición de Expo Carnes 2019

México Ingredientes Cárnicos

Durante el evento más importante de la Industria Cárnica en Latinoamérica, DuPont Nutrition & Health presentará su portafolio de ingredientes para desarrollar alimentos libres de carne y alimentos de base vegetal (plant-based)
DuPont Nutrition & Health mostrará el extenso portafolio de ingredientes que tiene para la industria cárnica, así como para alimentos libres de carne en la edición de Expo Carnes 2019 del 26 al 28 de febrero en Monterrey, México.

Reconocido como el evento más importante de la industria cárnica en Latinoamérica, Expo Carnes será el foro donde DuPont tendrá la oportunidad de presentar su nuevo portafolio de soluciones, el cual se ha complementado gracias a recientes adquisiciones y fusiones.

“La reputación de nuestro portafolio de ingredientes es ya bien conocido en la industria cárnica como uno de los más completos”, indica Mario Ruiz Hermesdorf, Director de Nutrition & Health para México, Centroamérica y Caribe. “Hoy estamos emocionados en exhibir los nuevos ingredientes que se suman a nuestro portafolio los cuales nos permiten mayor versatilidad para atender las necesidades de los productores de productos cárnicos, así como sumarnos a la creciente tendencia de alimentos libres de carne”

DuPont Nutrition & Health ofrece una amplia gama de ingredientes con lo último en tecnología para colaborar en el desarrollo de alimentos más Seguros, Saludables y Nutritivos. Durante la edición de ExpoCarnes, DuPont Nutrition & Health presentará sus soluciones a más de 4,000 visitantes quienes representan a las principales compañías, proveedores e instituciones de la industria cárnica.

“Nuestro robusto portafolio de ingredientes, el soporte técnico, la gran experiencia y extenso conocimiento en aplicaciones, hace que nuestro desarrollo de productos cárnicos sea insuperable; especialmente ahora que estamos abriendo nuestro nuevo Centro de Aplicaciones Cárnicas en la Ciudad de México con el cual podremos estar colaborando más estrechamente con nuestros clientes”, indicó Victor Ortiz, Director de Ventas en Nutrition & Health para Panificación y Cárnicos México, Centroamérica y Caribe

Los desafíos en el desarrollo de alimentos libres de carne
El 27 de Febrero a las 13:30 horas, en el Auditorio A, Mark Cornthwaite, Gerente de Mercadotecnia en DuPont Nutrition & Health, presentará “Los principales motivadores para el consumo de productos libres de carne, y como resolver los desafíos en el desarrollo de este tipo de alimentos”. Los alimentos “libre de carne” representan una de las subcategorías de rápido crecimiento, pero relativamente joven, que está despertando un gran interés por parte de nuevas empresas emergentes y de grandes empresas tradicionales de alimentos, ya sea que estén enfocados en productos cárnicos o en otras categorías. La presentación incluye hallazgos de investigaciones con consumidores que DuPont ha realizado, así como aprendizajes en el desarrollo de conceptos y experiencia técnica que se ha logrado a través de la colaboración con varias compañías para atender este mercado.
Visite el stand de DuPont #1312 y pruebe una rica comida mexicana: “Fajitas”, “Tinga” y “Chorizo” libres de carne, y conozca más de nuestras innovaciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|