Food News Latam - Experimente las últimas innovaciones de Roquette en ingredientes de origen vegetal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Experimente las últimas innovaciones de Roquette en ingredientes de origen vegetal

Latinoamérica Ingredientes

Aprenda cómo puede resolver desafíos complejos al crear alimentos deliciosos y nutritivos a base de plantas, con la proteína de arvejas NUTRALYS® y los ingredientes de fibra soluble NUTRIOSE® de Roquette, líder mundial en ingredientes de origen vegetal y pionera en nuevas proteínas vegetales.

"Cantina" de Roquette ofrece conceptos saludables e innovadores para alimentar el constante apetito del consumidor por la comida mexicana. Roquette propone comenzar su mañana o repostar energía durante el día con un batido de proteína con sabor a naranja y mango, hecho con proteína de arvejas NUTRALYS® S85 Plus.

Disfrute de deliciosos tacos veganos desarrollados con la nueva proteína NUTRALYS® T70S texturizada o con patatas fritas sabrosas y salsa enriquecida con la fibra soluble NUTRIOSE®.

Pruebe una refrescante margarita sin alcohol agregando al agua solo una ración de la bebida en polvo saborizada hecha con fibra de arveja soluble NUTRIOSE®; una manera simple y realmente sabrosa para aumentar su ingesta diaria de fibra.

Estas son las deliciosas innovaciones que Roquette presentó en el evento IFT19 los pasados días 3,4 y 5 de Junio.

Mientras realice su muestreo, no se olvide de preguntar sobre la nueva instalación de producción de proteína de arvejas que la empresa está construyendo en Portage la Prairie, Manitoba, Canadá, para fortalecer su posición como líder mundial en proteína de arvejas para la industria mundial de alimentos, nutrición y salud. La nueva planta, que se prevé comenzar a producir en 2020, aumentará la capacidad de producción de la empresa para atender la creciente demanda de este segmento del mercado, especialmente en América del Norte.

En colaboración con sus clientes y socios, el Grupo aborda los desafíos sociales actuales y futuros al desbloquear el potencial de la naturaleza para ofrecer los mejores ingredientes para los mercados de alimentos, nutrición y salud. Cada uno de estos ingredientes responde a necesidades únicas y esenciales, y permite estilos de vida más saludables. Gracias a un impulso constante para la innovación y una visión a largo plazo, el Grupo se compromete a mejorar el bienestar de millones de personas en todo el mundo mientras cuida los recursos y los territorios. Roquette opera actualmente en más de 100 países, tiene una facturación de alrededor de 3.300 millones de euros y emplea a 8.400 personas en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|