Food News Latam - DDW, Inc. adquiere el negocio de colores naturales de Dupont

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

DDW, Inc. adquiere el negocio de colores naturales de Dupont

Ingredientes

DDW, The Color House, se complace en anunciar que el 28 de junio de 2019 completó una transacción para adquirir el negocio de DuPont Natural Colors que era parte de la división de DuPont’s Nutrition & Biosciences. La adquisición expande el alcance global de DDW y agrega capacidades técnicas y de fabricación en varios colores naturales básicos.

DDW agrega dos instalaciones de fabricación DuPont (Burton-on-Trent, Reino Unido y Santiago, Chile) y todos los contratos de clientes relacionados. El negocio ampliado operará bajo la marca "DDW, The Color House". DuPont adquirió originalmente el negocio en 2017 como parte de su adquisición del negocio de salud y nutrición de FMC.

“Esta es la oportunidad perfecta para ampliar nuestra cartera con nuevos productos únicos y profundizar nuestra posición en mezclas y emulsiones. Los asociados en ambos sitios tienen mucha experiencia y se asegurarán de que podamos continuar brindando productos y servicios destacados durante la transición ”, explica Ted Nixon, Director Ejecutivo de DDW.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|