Food News Latam - Ingredion presenta su primer reporte de sustentabilidad en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion presenta su primer reporte de sustentabilidad en México

Ingredientes México

Alinea objetivos de sustentabilidad a estrategia de negocio. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, presentó su primer reporte de sustentabilidad en México,

que constituye un reflejo de las actividades de la compañía en materia de sustentabilidad, las acciones que realiza en las comunidades donde está presente, las nuevas iniciativas internas y externas, así como la actualización de sus valores.

“En Ingredion nuestra misión de sustentabilidad es ser un mejor negocio sostenible y al mismo tiempo crear valor compartido. Comprometidos con nuestros grupos de interés, compartimos las acciones de sustentabilidad a través de este reporte”, expresó Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.

La estrategia de sostenibilidad de Ingredion en México está alineada a nuestra estrategia global, con la visión de ser la compañía de elección para un futuro sustentable. Contamos con ocho áreas centrales para el negocio sustentable: Ética del negocio, integridad y confianza, salud y seguridad, responsabilidad social, protección del medio ambiente, excelencia operativa, recursos sustentables, innovación y compromiso con la comunidad. Esta estrategia fue diseñada para todos nuestros grupos de interés, de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Este reporte fue posible gracias a la incorporación de metas de sustentabilidad en cada una de las áreas de Ingredion en México y el valor compartido con nuestros colaboradores, clientes, accionistas y las comunidades en las que operamos .

“Creemos que, para perdurar, los negocios deben ser sostenibles, ya que son un actor importante para el logro de las 17 metas de los ODS de la ONU para el 2030. Estamos conscientes de forma en la que se interrelacionan nuestras operaciones de negocio con las necesidades de la sociedad y el medio ambiente”, expresó Luz Nájera, Director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Ingredion en México.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|