Food News Latam - Arla Foods Ingredients facilita el camino hacia las barras de proteína prémium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients facilita el camino hacia las barras de proteína prémium

Latinoamérica Ingredientes Lácteos

Arla Foods Ingredients ofrece una manera fácil de lograr que las barras de proteína obtengan un posicionamiento prémium. La categoría de barras de proteína está en aumento, gracias a la demanda de alimentos funcionales, sustitutos alimenticios y snacks on-the-go. En un mercado que cada vez tiene más productos, los productores están buscando nuevas maneras de diferenciar sus productos y de maximizar el atractivo para los consumidores.

Lograr un posicionamiento prémium puede representar un reto técnico y llevar mucho tiempo. No obstante, una nueva solución de Arla Foods Ingredients permite a los productores optimizar sus barras de proteína sin perder tiempo en obtener, equilibrar y mezclar numerosos ingredientes.

Lacprodan® ISO.WheyBar es una mezcla de proteína aislada de suero y caseína, creada especialmente como fuente de proteína prémium para barras. Los consumidores reconocen la proteína aislada de suero como una de las fuentes de proteína más puras y completas que existen, y que permite posicionar las barras en el extremo prémium del mercado.

La solución ha sido optimizada para proporcionar una barra con excelente textura durante toda su vida útil, un reto usual al incorporar proteína aislada de suero a las barras. Como se presenta lista para usar, puede reducir el tiempo de producción. Además, su calidad está asegurada, para que los productores en todo momento puedan contar con alto rendimiento durante la producción y contenido nutricional de alta calidad en el producto final.

Joe Katterfield, Gerente de Desarrollo de Nutrición para el Rendimiento y la Salud de Arla Foods Ingredients, comentó: "Las barras son una manera muy popular de que los consumidores informados aumenten su ingesta de proteína on-the-go. El posicionamiento prémium puede alcanzarse incorporando proteína aislada de suero, pero esto suele resultar difícil. Lacprodan® ISO.WheyBar permite a los productores elevar sus barras de proteína a un nivel superior sin el contratiempo de manipular muchos ingredientes de proteína".

Arla Foods Ingredients presentará Lacprodan® ISO.WheyBar en el Stand 1565 en SupplySide West (17 y 18 de octubre, Las Vegas). También destacará otras dos maneras de mejorar la calidad de las barras de proteína: Lacprodan® TexturePro es un concentrado de proteína de suero hidrolizada funcional que proporciona una textura superior a las barras y ofrece una manera de sustituir el maltitol mientras mantiene una excelente textura. Asimismo, Lacprodan® SoftBar facilita que las barras tengan un contenido de proteína de hasta el 37 % utilizando solamente proteínas lácteas y les proporciona una agradable textura batida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|