Food News Latam - Ingredion recibe premio de ÉTICA Y VALORES

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion recibe premio de ÉTICA Y VALORES

México Ingredientes

Ingredion México recibió hoy el Premio Ética y Valores en la Industria por tercer año consecutivo en la categoría de empresas Multinacionales, de manos de Francisco Cervantes Díaz, Presidente de Concamin, en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2019 en León, Guanajuato. 

"Estamos muy orgullosos de recibir el Premio Ética y Valores en la Industria. Es un honor ser reconocidos por nuestra cultura ética. En Ingredion vivimos a diario nuestros valores y colaboramos de manera sostenible por el bien de nuestras comunidades, familias, clientes y país", dijo Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México, al recibir el Premio.

El proceso del Premio Ética y Valores en la Industria es llevado por la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa, FUNTEC, A.C y desde su origen cuenta con un sistema de evaluación que ha sido un gran referente de la Responsabilidad Social Empresarial y se actualiza año con año en beneficio de los organismos participantes.

Como encargado del Premio, FUNTEC se apoya con una supervisión externa de Caux Round Table.org, pionera en temas de responsabilidad social que realiza la evaluación en dos vertientes:

1.- La Gestión de la RSC.

2.- Indicadores de la RSC. Este proceso es evaluado por un jurado bajo estricta confidencialidad hasta la entrega de los resultados a CONCAMIN, en cada una de las categorías.

“En Ingredion creemos que todo negocio debe ser acompañado por códigos y políticas éticas del más alto nivel. La estrategia debe estar alineada a la sostenibilidad para poder seguir creciendo y permanecer a largo plazo, aportando valor económico, social y ambiental. Felicitamos y reconocemos la labor de la CONCAMIN y de su presidente, Francisco Cervantes Díaz, por promover los negocios éticos en México. Al igual, felicitamos a las empresas participantes y ganadoras” agregó Ritchie.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|