Food News Latam - Lácteos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lácteos

Grupo Lala, empresa mexicana líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos, amplía su portafolio de leches con la incorporación de leche Lala® Entera Deslactosada, ofreciendo así a las familias mexicanas una gran variedad de productos adaptables a los diferentes momentos, gustos y necesidades de las personas.

Read more ...

Como parte de su compromiso por innovar a favor de los consumidores, OXXO en conjunto con su socio comercial CAFFENIO, abrirá su primera sucursal de andatti Drive, un nuevo concepto de autoservicio, con posibilidad de pedido por app y por plataformas de delivery. Las 3 opciones estarán habilitadas para todos los amantes del café que buscan una experiencia única en su consumo.

Read more ...

Entre enero y febrero sumará más de dos toneladas y prevé colocar hasta 14 productos en el mercado de consumo más grande del mundo.  Al cabo de un exigente proceso de controles, capacitaciones y calificación, la pyme láctea tandilense Quesos Don Atilio logró enviar su primera exportación a EEUU, el mercado de consumo más grande del mundo.

Read more ...

A través del desarrollo de la biotecnología, la empresa Argentina Crudda -QU S.A.- utiliza bacterias aptas para consumo vegano para fermentar yogures. Gracias al Régimen de Promoción de Biotecnología Moderna de la Secretaría de Economía del Conocimiento recibió beneficios fiscales por $6 millones para aumentar su producción.

Read more ...

Más allá de mezclar sabores, la industria alimenticia vive en constante evolución para atender paladares cada vez más exigentes, informados y que se aburren con facilidad de comer lo mismo. Los clientes quieren algo rico, saludable y que respete el medioambiente, un reto para los departamentos de innovación y desarrollo.

Read more ...

Durante su liderazgo en Brasil transformó la categoría de bebidas a través del lanzamiento de Starbucks WPS, máquinas Pure Player y la apertura de la 75º Nescafé Coffee Shop. A su vez, bajo su dirección, Nestlé Professional Brasil reportó una recuperación más rápida de la zona después de la crisis superando los niveles previos a la pandemia de COVID-19.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|