Food News Latam - Chr. Hansen adquiere Jennewein Biotechnologie

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen adquiere Jennewein Biotechnologie

Internacional Lácteos Lácteos Ingredientes

Chr. Hansen adquiere Jennewein Biotechnologie GmbH para ingresar y liderar el mercado de alto crecimiento de los oligosacáridos de la leche materna. Chr. Hansen Holding A / S ("Chr. Hansen") ha celebrado hoy un acuerdo para adquirir todas las acciones de Jennewein Biotechnologie GmbH ("Jennewein"), que es un actor líder en el mercado de los oligosacáridos de la leche humana ("HMO").

 

La adquisición está totalmente en línea con Chr. La estrategia 2025 de Hansen de buscar adquisiciones complementarias que amplíen y fortalezcan sus plataformas de tecnología microbiana y de fermentación.

Mauricio Graber, director ejecutivo de Chr. Hansen, dijo: “Estoy realmente emocionado de que hayamos llegado a un acuerdo para adquirir Jennewein. El mercado de HMO de rápido crecimiento es un nuevo espacio que hemos seguido con gran interés durante algunos años. De hecho, estamos haciendo una inversión a largo plazo y un compromiso con las HMO, que estoy convencido de que aportará una creación de valor a largo plazo a nuestros accionistas. Dado el mercado al que nos dirigimos y las tasas de crecimiento esperadas, este es ahora nuestro quinto faro estratégico y contribuirá a nuestro crecimiento orgánico más allá de 2020/21.

Las HMO también encajan perfectamente con nuestro propósito de 'Hacer crecer un mundo mejor. Naturalmente ', ya que estos son algunos de los componentes nutricionales más intrincados de la naturaleza para los más preciados y vulnerables: los bebés recién nacidos y los niños pequeños ”.

El Dr. Stefan Jennewein, fundador y director ejecutivo de Jennewein, dijo: “Hoy, estamos comenzando un nuevo capítulo en el mercado pre y simbiótico al combinar las fortalezas de Chr. Hansen y Jennewein Biotechnologie. Hace 15 años, Jennewein comenzó con la ambición de hacer que los oligosacáridos de la leche humana estuvieran disponibles para todos los bebés. Hoy en día, las HMO se han convertido en imprescindibles para todas las fórmulas infantiles premium.

Mientras que inicialmente estábamos muy intrigados por los efectos antiinfecciosos de los HMO, en particular contra los virus patógenos humanos, hoy está claro que se pueden esperar efectos aún más beneficiosos de la combinación de HMO con probióticos. Así, Chr. Hansen es la combinación perfecta para que Jennewein lleve la historia de HMO al siguiente nivel ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|