Food News Latam - Yili Group anuncia una inversión de 40 millones de dólares neozelandeses

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Yili Group anuncia una inversión de 40 millones de dólares neozelandeses

Internacional Lácteos

Yili Group anuncia una inversión de 40 millones de dólares neozelandeses (27,97 millones de dólares estadounidenses) en la lechería Westland de Nueva Zelanda adquirida para impulsar la producción de mantequilla premium. La inversión transformará la capacidad de la planta de Hokitika de ser en gran parte un productor de mantequilla a granel a uno que tiene una capacidad mucho mayor para producir bienes para el mercado de consumo global de alto valor.

Desde que adquirió Westland en 2019, Yili ha integrado completamente la compañía en su red global, lo que le brinda a Westland acceso a amplios recursos, canales de mercado, tecnología y financiamiento. La inversión del proyecto Goldrush de Yili transforma la producción de Westland, embalaje y sistemas de almacenaje y aumentará la capacidad de producción anual de mantequilla consumidor a 42.000 toneladas, doubl ing su capacidad actual.

Con sede en uno de los principales países productores de mantequilla del mundo, Westland se ha ganado una reputación envidiable por la artesanía de un producto de alta calidad. La historia de la mantequilla se remonta a 1893, cuando las empresas finalmente se convirtieron en parte del Westland actual, donde comenzaron a utilizar el método tradicional Fritz Churn para producir mantequilla de alta calidad con un sabor rico y un color dorado distintivo.

Más del 95 por ciento de la leche de Westland se obtiene únicamente de vacas alimentadas con pasto natural, que pastaban en los pastos de una de las cuencas lecheras más singulares del mundo. Esta zona cuenta con una gran cantidad de precipitaciones anuales y se considera un entorno de producción lechera prístina. Se sabe que la leche de animales alimentados con pasto es rica en ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, ácido linoleico conjugado y otros nutrientes.

La mantequilla con sal y sin sal de Westgold ha sido galardonada con las medallas de oro en los premios anuales Campeones del Queso de Nueva Zelanda tres veces, la última en 2021. La mantequilla producida por Westgold y Westland se vende actualmente en más de 20 países, incluidos China, Estados Unidos y Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Como una de las 5 principales empresas lácteas del mundo y líder en el campo de la alimentación saludable en Asia, Yili se dedica a aprovechar recursos de alta calidad de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus consumidores. En los últimos años, Yili se ha centrado cada vez más en ampliar su presencia en el sudeste asiático. La compañía lanzó el helado Joyday, AMBPOMIAL Greek Yoghurt en Indonesia y Singapur, y adquirió Chomthana, la compañía de helados más grande de Tailandia, con la intención de fortalecer y dar nueva vida a Cremo, una submarca de Chomthana. La actualización de Westland se establece en llevar a los consumidores del sudeste asiático un nuevo, la elección de la calidad en los productos lácteos, que forma parte de los esfuerzos de Yili para ampliar el acceso de Westland a los mercados mundiales y Yili ' s determinación de expandir el mercado del sudeste asiático.

Como Yili continúa su expansión internacional, los restos de la empresa dedi ing a asegurar la cooperación de beneficio mutuo con todos sus socios, confiando en su estrategia “global pensar y localizada gestión” para traer más productos de alta calidad a los consumidores a nivel mundial, la consecución de su objetivo de “Mundo Compartiendo Salud Integral”y promoviendo el desarrollo económico y la prosperidad de todos los mercados en los que opera.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|