Food News Latam - LALA se expande por primera vez con la Campaña #Yogurting

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

LALA se expande por primera vez con la Campaña #Yogurting

Estados Unidos Lácteos

LALA , una lechería de la empresa Borden Dairy Company, está lanzando su campaña de medios de comunicación por primera vez en Estdos Unidos que sera visible este mes. La difusión de publicidad nacional incluirá la televisión nacional, digital y esfuerzos sociales para apoyar su expansión en Estados Unidos y el lanzamiento de nuevos batidos de yogur de la marca.

El comercial de LALA saldrá al aire y durara 30 segundos, en la programación de ABC, CBS y NBC, que introducirá el concepto de #Yogurting .

Para coincidir con el lanzamiento nacional de la publicidad y la expansión, LALA estrenará un nuevo sitio web y los anuncios de televisión también coincidirá con una campaña de medios sociales en Facebook , Twitter y Instagram.

YOGURTING"La campaña #Yogurting se ha creado alrededor de la idea de que los consumidores buscan alimentos sanos para el día a día con opciones que les ayuden a mantenerse fuertes con sus estilos de vida tan ocupados," dijo Desiree Johnson , director de marketing de Borden Dairy . "El yogurt batido de Lala con el término #Yogurting significa que tiene un batido de yogur sobre la marcha. #Yogurting permite a los usuarios mantenerse al día con sus estilos de vida activos sin perder el ritmo."

LALA comenzó como un actor regional con distribución limitada en tiendas de Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha tenido una presencia cada vez mayor en Estados Unidos a través de su marca local, Borden se está expandiendo rápidamente a nivel nacional. Los yogures de batidos LALA se venden en las principales tiendas de comestibles, como Walmart y Kroger , y tendrá más del doble de su distribución a finales de la primavera.

Dieste, Inc. es el manejo creativo de la televisión y puntos digitales; Imaginuity es la agencia digital a cargo de los canales sociales de Lala y los videos de la campaña son de Camelot Strategic Marketing & Media es la agencia de medios.

Acerca de EE.UU. LALA:
Borden Dairy Company, con sede en Dallas, Texas , emplea aproximadamente a 3.900 personas en todo Estados Unidos que apoyan la elaboración, distribución y venta de la leche en los mercados locales. La compañía produce productos lácteos mejor en su clase para el servicio de alimentos y clientes al por menor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|