Food News Latam - Nueva estrategia para Arla

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva estrategia para Arla

Latinoamérica Lácteos

Arla Foods quiere triplicar en ingreso de bebidas a base de leche para el año 2020. Hoy en día, los consumidores están cada vez más buscando alimentos y bebidas deliciosos y ricas en nutrientes. Estamos viendo un gran cambio de paradigma en el que los consumidores desean la comodidad, mientras comiendo saludable, quieren llevar un estilo de vida más vigorosa.

Las bebidas nutricionalmente completas, tanto en los productos de formas lácteos y no lácteos parecen ofrecer una alternativa saludable y sostenible a la comida chatarra. Como resultado, Arla Foods, una compañía internacional de productos lácteos, va a lanzar una serie de lácteos y bebidas ingredientes naturales con la esperanza de triplicar los ingresos de la empresa. Arla tiene como objetivo proporcionar a los consumidores opciones fuera de la leche blanca estándar con productos como la leche espumoso y jugo de fruta, una bebida de leche y té, y una bebida energética.

Para el año 2020, Arla planea haber triplicado el ingreso de bebidas a base de leche de 230 millones de euros correspondiente al 2015. La compañía tiene previsto alcanzar este objetivo a través de una estrategia que llamaron "Good Growth 2020", que incluye la expansión del mercado mediante la adición de una mayor variedad de selecciones con alternativas más saludables a base de leche y los ingredientes naturales. Tal vez, la gente sigue bebiendo zumos de frutas y refrescos, ya que no tienen otras opciones que también, no comprometan gusto. En la actualidad, el mercado mundial de bebidas a base de leche es de aproximadamente 100 bEUR anualmente. Sin embargo, se espera que la industria crezca a un ritmo alarmante, especialmente en otros lugares fuera de Europa.

"Al abordar el mercado de las bebidas más estratégica, podemos duplicar el tamaño de nuestro campo de juego para los productos lácteos líquidos y capturar oportunidades de crecimiento para Arla. A través de las bebidas a base de leche de marca podemos crear más valor para nuestros agricultores ", dice Hanne Søndergaard, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global e Innovación en Arla.

La nutrición deportiva se acredita a menudo por la popularidad de bebidas a base de leche. Un estudio fundado por el Consejo Nacional de Lácteos, encontró que la leche es en realidad la bebida deportiva ideal. La leche está lleno de nutrientes como las proteínas, los carbohidratos, las vitaminas y los minerales; el cuerpo los absorbe rápidamente y ayuda a los atletas recuperarse más rápido. Entonces, debido a sus propiedades nutricionales y funciones únicas, la proteína de suero se introdujo en el mercado de bebidas. Hoy en día, como las personas llevan a cabo vidas más ocupadas, la cantidad de snacks en todo el mundo ha aumentado y la gente simplemente no tienen tiempo para cocinar. Digamos que si una persona no puedo desayunar, en vez puede tomar una bebida para mantenerlos llenos y saludable.

"Tenemos una gran oportunidad para proporcionar a las personas con el alimento cuando lo necesitan, basado en la bondad natural de la leche de Arla. Nuestra leche no sólo debe ser disfrutado de paquetes de tamaño de litros comprados en los supermercados, sino que también debe estar disponible como una bebida sabrosa en el camino. Vamos a ampliar nuestra cartera para incluir productos que lo nutren a usted, combustible o refrescante - cuando y donde lo necesite. Esto creará nuevas oportunidades de ventas para nosotros en lugares como las tiendas de conveniencia, las gasolineras, el tren, los gimnasios, los centros de trabajo, las cafeterías, los bares, etc., en los que estamos casi no presentes en la actualidad," dice Hanne Søndergaard.

A lo largo de los años, Arla ha tenido éxito con su colaboración con Starbucks y su producto, Cocio. La compañía ha lanzado recientemente las bebidas Arla Protein y Arla Move hecho con ingredientes naturales. En un intento de convertirse en el "proveedor líder de bebidas a base de leche" en Europa, Asia, Oriente Medio y África en el año 2020, Arla se centra en las nuevas innovaciones, el envasado, la distribución y canales, y los mercados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|