Food News Latam - Planta de Granelización recibe certificación LSQA por segunda vez

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Planta de Granelización recibe certificación LSQA por segunda vez

Uruguay Lácteos

Los productores de Leche S.A. (Prolesa), es una empresa privada que pertenece 100% a CONAPROLE. Prolesa es la empresa privada proveedora de insumos más grande de Uruguay, tanto en volumen como en variedad, gestionando por ello volúmenes muy relevantes en la mayoría de sus 8 Unidades de Negocios.

Dispone de una red de 22 locales comerciales distribuidos estratégicamente en la cuenca lechera del Uruguay, un Centro de Distribución y Logística, una Planta de almacenamiento y embolsado en Santa Lucia y su Oficinas Centrales en Montevideo.

Por segundo año consecutivo, la Planta de Granelización de Prolesa, ubicada en Ruta 11 Km 87.500, Santa Lucía, Canelones, obtuvo la certificación internacional en Sistemas de Gestión de Calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2008, por parte del organismo certificador LSQA.

De este modo, se fortalecen los valores por los cuales la empresa gestiona los procesos y brinda satisfacción a sus clientes con un enfoque de mejora continua. Asimismo, se confirma el compromiso, el conocimiento, la aplicación y el desarrollo continuo de un Sistema de Gestión de Calidad que asegura la elaboración de alimentos inocuos y de calidad para el ganado lechero.
Prolesa es la principal proveedora de granos, concentrados y raciones de los productores lecheros remitentes a Conaprole, lo que significa que es parte fundamental de la cadena de producción alimenticia de la mayor cooperativa láctea del Uruguay.

La implementación del sistema de gestión de calidad implica planear, actuar, controlar y verificar los procesos que intervienen en la satisfacción del cliente y en el logro de los objetivos deseados por la empresa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|