Food News Latam - Grupo Postres Reina, en la Feria Alimentaria 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Postres Reina, en la Feria Alimentaria 2018

Europa Lácteos

Grupo Postres Reina muestra sus productos y últimas novedades en la Feria Alimentaria 2018 que se celebra en la ciudad de Barcelona. Durante cuatro días, del 16 al 19 de abril, la feria reúne a más de 3.000 empresas expositoras en el recinto ferial de Gran Vía. 

En el stand B-246, Pabellón 2, todos los visitantes pueden ver expuestos los mejores productos de las siete marcas que componen el grupo. El líder en postres a nivel nacional, Postres Reina, junto a otras seis empresas (Postres Montero, DoceReina, Reina Meals, Surivan Feel the Taste, Agua de Cantalar y Cafés Salzillo) conforman un stand abierto, en el que dan a conocer su gran catálogo de productos y novedades. Con el fin de estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes tanto a nivel nacional como internacional y continuar expandiéndose por nuevos mercados de Europa y resto del mundo.

Según la propia organización, se estima que durante estos cuatro días miles de asistentes de multitud de países visiten la feria, con la intención de descubrir nuevos productos y tendencias, así como los avances y progresos del mercado.
Alimentaria 2018 es un gran escaparate de tendencias, nuevos formatos, productos, y soluciones de packaging y diseño.

Al igual que en ocasiones anteriores, Postres Reina llega cargada de nuevos productos innovadores, destacando el reciente lanzamiento de su gama de Yogur Edulcorado 0% 0%, sin grasa y sin azúcares añadidos, disponible en pack de cuatro unidades, compuesta inicialmente por cuatro referencias:
- Reina Yogur Natural Edulcorado 0% 0%. Yogur ligero, de textura suave y cremosa, sin azúcares añadidos ni materia grasa. Ideal para tomar a cualquier hora del día.
- Reina Yogur Edulcorado 0% 0% con Naranja y Jengibre. Yogur ligero con Naranja y Jengibre. Una mezcla extraordinaria.
- Reina Yogur Edulcorado 0% 0% con Manzana y Zanahoria. Yogur ligero, con Manzana y Zanahoria. Sorprendente.
- Reina Yogur Edulcorado 0% 0% Piña, Quinoa y Espelta. Yogur ligero, con Piña, Quinoa y Espelta en el fondo. Sienta de maravilla Al mismo tiempo, expone otros lanzamientos recientes como el Flan de clara de Huevo Rico en

Proteínas, Mousse de Chocolate + Ligera, Copa de Chocolate y Nata, Natillas sabor Naranja y Canela, Natillas Cappuccino y otras novedades que se desvelarán en el propio stand. Todas las demás empresas del grupo también llegan cargadas de novedades. Desde Agua de Cantalar con una renovación de marca, envases y packaging; Cafés Salzillo con su amplia gama de cafés e infusiones, Surivan Feel the Taste con un catálogo infinito de preparados, y Postres Montero, Reina Meals, y Doce Reina con su capacidad de adaptación a cualquier mercado del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|