Food News Latam - Ingredion presenta memoria de sustentabilidad 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion presenta memoria de sustentabilidad 2018

Latinoamérica Bioseguridad Ingredientes

Las acciones de Ingredion contribuyen a mejorar la vida a través del valor compartido y sustentable. Ingredion proveedor global líder de soluciones de ingredientes para más de 69 industrias diversificadas, presentó su Memoria de Sustentabilidad, con la cual conmemora el octavo año de realizarla y refleja el compromiso con los colaboradores, clientes, proveedores, las comunidades en las que opera y con el planeta.

“La sustentabilidad guía nuestra manera de hacer negocios y es esencial para preservar nuestro planeta y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que operamos”, expresó Rob Ritche, Presidente y Director de Ingredion en México.

La memoria describe la visión de sustentabilidad y las metas que se persiguen, así como la convicción de que el negocio juega un papel vital en la creación de un futuro sustentable. Ha sido un año de progreso en muchos frentes y esta memoria destaca solo algunas de las actividades que se realizaron en 2018, a través de un amplio recorrido por la sustentabilidad, en el que ha sido posible mejorar la transparencia y la sustentabilidad de nuestra cadena de suministro, mediante la creación de nuevos programas para impulsar el desempeño, colaborar con los inversionistas, lanzar valores renovados y un nuevo propósito.

En Ingredion estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado en estos frentes, así como del logro anticipado de la meta establecida para reducir nuestras emisiones de carbono y la relacionada con el abastecimiento sustentable.

Estamos comprometidos en operar con integridad, manteniendo altos estándares de ética en donde quiera que hacemos negocios. De igual manera, estamos comprometidos con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y aprovechamos este reporte como una oportunidad para comunicar nuestro avance.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|