Food News Latam - Nestlé informa resultados del año 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé informa resultados del año 2019

Internacional Latinoamérica Centro América Lácteos

Mark Schneider, CEO de Nestlé , comentó: "Vimos un fuerte progreso en 2019, con métricas operativas y financieras clave que mejoraron significativamente por segundo año consecutivo. El crecimiento orgánico se aceleró, impulsado por un fuerte impulso en los Estados Unidos y Purina PetCare a nivel mundial. La rentabilidad mejoró nuevamente. y alcanzamos nuestro rango guiado un año antes del plan.

El flujo de efectivo fue fuerte, mientras que las ganancias subyacentes por acción y los retornos para los accionistas alcanzaron niveles récord. En 2020, esperamos una mejora continua en el crecimiento de las ventas orgánicas a medida que tomamos medidas adicionales para abordar de manera decisiva los negocios con bajo rendimiento.

En 2019, avanzamos significativamente en la transformación de nuestra cartera. Hicimos lo que dijimos que haríamos y más. Aún no hemos terminado. Responderemos a los rápidos cambios en la industria y las preferencias de los consumidores en rápida evolución para posicionar nuestra cartera para un mayor crecimiento.

Nestlé continuará enfocándose en la innovación rápida. El lanzamiento de nuestros productos premium de Starbucks, por ejemplo, ha sido un gran éxito. Estamos muy satisfechos con la velocidad del lanzamiento del producto y la respuesta positiva de los consumidores. La compañía está adoptando plenamente la necesidad de velocidad, como lo ha demostrado la rápida expansión de nuestras nuevas ofertas de alimentos y bebidas a base de plantas. Estamos llegando al mercado más rápido con productos imprescindibles.

Nuestros accionistas están viendo retornos de efectivo confiables, sostenibles y crecientes incluso en tiempos turbulentos. Un impulsor clave es nuestra práctica sostenible de dividendos. Estamos orgullosos de proponer el aumento anual de dividendos número 25 a nuestros accionistas este año.

También hemos reafirmado nuestro liderazgo en sostenibilidad en un momento en que la sociedad busca cada vez más negocios para encontrar soluciones a los principales problemas ambientales que enfrentamos. Además, hemos logrado un progreso significativo en hacer que nuestro lugar de trabajo sea aún más diverso e inclusivo. Nuevas iniciativas, como nuestra política mejorada de licencia parental, reafirman el estatus de Nestlé como empleador de elección en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|