Food News Latam - Nespresso presenta Barista Creations for Ice

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nespresso presenta Barista Creations for Ice

Bebidas Bebidas Argentina

Nespresso presenta la combinación perfecta para disfrutar nuevas experiencias de café con hielo, y así vivir un verano refrescante. Nespresso dedicó los últimos cinco años explorando distintas recetas heladas y aprendiendo las características del café frío perfecto. Inspirado en los mejores baristas del mundo, la compañía desarrolló más de 100 prototipos de café, dando como resultado el lanzamiento de estas 2 nuevas variedades “seasonal permanent”: Freddo Delicato y Freddo Intenso.

 

Los expertos de Nespresso desarrollaron la nueva gama de café helado Barista Creations For Ice, acercándole a esta variedad su pareja ideal para alcanzar su máximo potencial cuando es servido con hielo, creando así la bebida perfecta para este verano. Ya sea para disfrutar al aire libre, -aprovechando las travel mugs que mantienen la temperatura-, o adentro del hogar, Barista Creations For Ice se asegurará de transportar su paladar a climas más cálidos.

Cómo convertirte en experto del café frío con las recetas de Nespresso

Barista Creations For Ice, consta de dos blends distintivos y cada uno presenta una receta simple para que, en cuestión de segundos, se deguste de forma excepcional del CAFÉ CREADO PARA DISFRUTAR CON HIELO.

Freddo Delicato
Esta variedad presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar de los amantes del café. Te invitamos a probar el Fizzy Iced con la variedad Freddo Delicato para disfrutar de una receta suave y refrescante:

Receta Fizzy Iced:
1.Colocá 3 cubos de hielo (90g) en un vaso de recetas.
2.Agregá 10 ml de syrup de durazno (opcional)
3.Serví 90ml de agua con gas.
4.Por último, extraé una cápsula de Freddo Delicato en tamaño espresso (40 ml) directamente sobre el agua con gas y el hielo.
¡A disfrutar!
#NespressoRecipes #BaristaCreations #IcedCoffee

Freddo Intenso
Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café se transforma en un sabor intenso y un final con mucho cuerpo, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una tarde de verano. Disfrutá de esta variedad realizando la receta Iced Rosemary Latte, potente y refrescante, ideal para los amantes del café con leche.

Receta Iced Rosemary Latte:
1.En una taza aparte, extraé una cápsula de Freddo Intenso en tamaño espresso (40 ml) sobre algunas hojas de romero (posteriormente remové las hojas de la taza)
2.Por otro lado, en un vaso de recetas agregá 20 ml de salsa de caramelo y 3 cubos de hielo.
3.Espumá 90g de leche fría con el Aeroccino en modo frio y servila en el vaso.
4.Por último, agregá el café ya infusionado en romero sobre la preparación.
¡A Disfrutar!
#NespressoRecipes #BaristaCreations #IcedCoffee

Barista Creations For Ice está disponible para compras online y en todas las boutiques y Pop Ups de Nespresso desde el 28 de diciembre de 2020.

Además, con el fin de potenciar las degustaciones de café frío y continuar acercando la marca a los consumidores a través de experiencias innovadoras, en el mes de enero Nespresso invita a los coffee lovers a la apertura del Summer Pop Up Store en el Centro Comercial Nordelta. Este nuevo punto de venta además de contar con todas las variedades que forman el amplio portfolio de café de Nespresso, también tendrá disponible, máquinas, accesorios y un servicio de pick up, para aquellos que compren online y recycling point para entregar las cápsulas utilizadas.

Para obtener más información sobre la gama de café helado de Nespresso, incluidas las recetas para hacer tu café como un real Barista y los accesorios perfectos, visitá www.nespresso.com/ar

Las 2 nuevas variedades tienen un costo de $69 por cápsula. *Precios válidos del 28/12/2020 al 4/01/2021.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|