Food News Latam - Tate & Lyle abre su Centro de Innovación y de Colaboración para clientes en Chile

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tate & Lyle abre su Centro de Innovación y de Colaboración para clientes en Chile

Bebidas

Tate & Lyle, proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, se complace en anunciar la apertura de un nuevo Centro de Colaboración e Innovación para clientes en Santiago, Chile.

El nuevo Centro, que incluye capacidad para elaboración de aplicaciones y creación rápida de prototipos, permitirá a los científicos de alimentos de Tate & Lyle trabajar con clientes de la región para abordar la creciente demanda de soluciones que ayuden a reducir el azúcar, las grasas y las calorías, y agreguen fibra, en productos de consumo.

A través de su experiencia en categorías como bebidas, productos lácteos, panificación y sopas, salsas y aderezos, los expertos altamente capacitados de Tate & Lyle ayudarán a los fabricantes de alimentos y bebidas a ofrecer formulaciones de alimentos exitosas y los ayudarán a impulsar sus planes de innovación más rápido.

Esta inversión refleja la importancia y el potencial de crecimiento de la región latinoamericana para Tate & Lyle, y su compromiso de servir a sus clientes en la región. Oswaldo Nardinelli, Vicepresidente Senior y Gerente General para América Latina de Tate & Lyle, dijo: “Estamos entusiasmados de abrir un nuevo Centro de Colaboración e Innovación para clientes en Chile como parte de nuestra estrategia de crecimiento en latinoamericana. Los fabricantes buscan cada vez socios más ágiles y expertos como Tate & Lyle para ayudarlos a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de alimentos y bebidas de gran sabor que respalden dietas y estilos de vida equilibrados. Tate & Lyle tiene más de 15 años en Chile y es un mercado muy importante para nosotros. El nuevo Centro en Santiago será parte de nuestra red integrada de Centros en latinoamericana, incluyendo Brasil y México. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los clientes a nuestro nuevo Centro”.

Tate & Lyle es un proveedor global líder de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas. Con el respaldo de nuestra historia de 160 años de innovación de ingredientes, nos asociamos con los clientes para brindarles a los consumidores opciones más saludables y sabrosas cuando comen y beben. Estamos orgullosos de que millones de personas en todo el mundo consuman productos que contienen nuestros ingredientes todos los días.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|