Food News Latam - SIG comprometida a fomentar la innovacion

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SIG comprometida a fomentar la innovacion

Bebidas

Como proveedor líder de sistemas y soluciones, SIG está colaborando con una de las aceleradoras de start-ups más grandes del mundo, Plug and Play, para conectarse con empresarios visionarios en la industria de alimentos y bebidas. La asociación con Plug and Play garantizará un enfoque estructurado y centrado en la búsqueda y selección de start-ups que apoyen las futuras estrategias de negocio de SIG.

Las start-ups están impulsando cada vez más la innovación industrial y la creación de valor, y SIG está deseando identificarlas y comprometerse con ellas desde el principio para fomentar las asociaciones exitosas.

La colaboración con Plug and Play, con sede en Silicon Valley, permitirá a SIG explorar nuevas e interesantes oportunidades, ya que se conecta con el ecosistema de Plug and Play a través de programas de acelaración específicos de la industria.

Internamente, SIG también ha motivado a sus empleados a presentar nuevas innovaciones. En 2018, la empresa creó un Fondo de Capital de Riesgo para ofrecer a sus empleados la oportunidad de promover sus ideas empresariales de forma independiente.

Saeed Amidi, CEO & Founder de Plug and Play: "Como plataforma líder de innovación que conecta a las mejores start-ups y emprendedores con las grandes corporaciones, nuestra última cooperación con SIG sigue abriendo verdaderas oportunidades de innovación a todo el mundo. El portal está ahora abierto para impulsar interesantes desarrollos futuros de alimentos y bebidas y alianzas comerciales exitosas".

Markus Boehm, CMO de SIG: "Para mantenernos un paso por delante, debemos innovar continuamente en este mundo tan rápido y cambiante, ofreciendo productos diferenciados a los consumidores. Para lograrlo, creemos firmemente en el fomento de la cultura emprendedora y esperamos trabajar en estrecha colaboración con empresas de nueva creación con visión de futuro para identificar las tendencias del mañana, a la vez que allanamos el camino hacia el futuro. Trabajando juntos, podemos aprender unos de otros adquiriendo una nueva perspectiva, a la vez que potenciamos a las nuevas empresas para que aprovechen la experiencia global de SIG en la industria de alimentos y bebidas". Nuestra colaboración con Plug and Play abrirá oportunidades para asociaciones dinámicas y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro".

La cultura corporativa de SIG se caracteriza por la cooperación con socios globales para introducir en el mercado nuevas innovaciones de alimentos y bebidas centradas en el consumidor. Como parte de su Propuesta de Valor, SIG tiene como objetivo impulsar la Innovación y Diferenciación de Productos en la industria de alimentos y bebidas.

SIG es proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar a los consumidores de todo el mundo productos de alimentación de una forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología única y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para atender las necesidades en constante cambio de los consumidores.
Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y experiencia de nuestros más de 5.000 empleados en todo el mundo nos permiten responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2018, SIG produjo más de 35.000 millones de envases de cartón y generó una facturación total por valor de 1.700 millones de euros. Para más información, visite www.sig.biz

Plug and Play es una plataforma de innovación global. Con sede en Silicon Valley, hemos construido programas de aceleración, servicios de innovación corporativa y un in-house Venture Capital para hacer que el avance tecnológico progrese más rápido que nunca. Desde nuestros inicios en 2006, nuestros programas se han expandido por todo el mundo para incluir una presencia en más de 20 localidades en todo el mundo, dando a las nuevas empresas los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley y más allá. Con más de 10.000 startups y 300 socios corporativos oficiales, hemos creado el último ecosistema protegido de startups en muchas industrias. Proporcionamos inversiones activas con 200 de los principales VC de Silicon Valley y organizamos más de 700 eventos de networking al año. Las empresas de nuestra comunidad han recaudado más de 7.000 millones de dólares en fondos, con salidas de cartera exitosas que incluyen Danger, Dropbox, Lending Club y PayPal. Para más información, visite www.plugandplaytechcenter.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|