Food News Latam - Rousselot presentará sus péptidos de colágeno en Vitafoods South America

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rousselot presentará sus péptidos de colágeno en Vitafoods South America

México Ingredientes

Rousselot®, el lí­der mundial en gelatinas y péptidos de colágeno, invitará a los visitantes de Vitafoods South America en Sao Paulo a apreciar su amplia y sorprendente variedad de ingredientes saludables. Con el enfoque en sus péptidos de colágeno de alta calidad, Peptan®, Rousselot resaltará en particular su producto Peptan F, péptidos de colágeno derivados del pescado fabricados en Francia ampliamente reconocidos por sus beneficios para la belleza de la piel.


También estará en exhibición el surtido de gelatinas de Rousselot que ofrece a los fabricantes formas simples de reformular productos que están en línea con la búsqueda del consumidor actual para llevar una dieta más sana.

Descubrir la ciencia

Los visitantes de la Vitafoods South America podrán asistir a la conferencia de Fernando Bluguermann, gerente de Aplicaciones y Soporte Técnico de Rousselot Sudamérica, el 24 de marzo a las 14.00 h en el Teatro Seminario. En esta sesión se discutirá sobre la ciencia detrás de los péptidos de colágeno Peptan y se expondrá la última investigación sobre sus diversos beneficios para la salud y la belleza.

Cuidar de las articulaciones

Peptan goza de eficacia comprobada para mejorar la salud de las articulaciones, una prioridad cada vez más importante para las poblaciones activas en envejecimiento. En contribución a un gran número de evidencias científicas, un reciente examen clínico controlado versus placebo reveló que una dosis diaria de 8 g de Peptan disminuye considerablemente el dolor en las articulaciones y mejora la función articular . Esta proteína bioactiva, que goza del estado de etiqueta limpia y presenta propiedades organolépticas neutras, se puede integrar fácilmente a varias aplicaciones, como las mezclas en polvo y los yogures. La exigencia de dichos productos surge como resultado del estilo de vida más activo de los consumidores que eligen alimentos y bebidas que contribuyan a su estilo de vida saludable. Esto ha tenido como consecuencia el crecimiento del sector de la nutrición deportiva, que ahora seduce a muchos más consumidores y no sólo a atletas experimentados.

Debajo de la piel de Peptan

La investigación cientí­fica sobre los beneficios de Peptan para la belleza de la piel despertará el interés de los visitantes que se dedican a formular productos para tal fin. Un estudio realizado en Francia, por ejemplo, demuestra su capacidad para disminuir la fragmentación del colágeno de la piel, lo que resulta en una apariencia más joven . Se ha comprobado que Peptan F es muy efectivo en aplicaciones de nutrición cosmética. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar muestras de conceptos innovadores en bebidas, así­ como sticks de Peptan F que se disuelven para crear bebidas prácticas, ambas con un posicionamiento atractivo para el mercado de la belleza. Los beneficios de Peptan también se pueden cosechar en forma de tableta comprimida, lo que constituye un suplemento fácil de ingerir y práctico de fabricar para las industrias de la belleza, la salud y la nutrición.

Elegir la opción saludable

También se exhibirá la variedad de gelatinas de Rousselot, que permiten a los clientes reformular productos más saludables, con niveles más bajos de grasa y azúcar sin sacrificar el sabor ni la textura.

Contacte aquí a ROUSSELOT

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|