Food News Latam - Diamond Foods presenta nuevo Centro de Innovación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Diamond Foods presenta nuevo Centro de Innovación

Cereales / Panadería Estados Unidos

Diamond Foods Inc. abrió oficialmente las puertas de su nuevo centro de innovación en Salem, Oregon. Junto a la instalación de chips de patatas Kettle Brand®, el centro de innovación impulsará nuevas ofertas de productos para toda la familia de marcas, entre ellas Kettle Brand®, Pop Secret®, y Emerald® Nuts. 

Diamond Foods presenta Centro Innovacion impulsar desarrollo productos familia marcasEl nuevo centro cuenta con una cocina de I + D y de un laboratorio que permite la producción de muestras de productos y simula los procesos de preparación, así como una sala de concepto diseñado para reuniones de ideación y de los clientes y un centro de evaluación sensorial para pruebas de productos en tiempo real con los consumidores. 

El equipo de especialistas en innovación de Diamond fueron cuidadosamente seleccionado con el objetivo de crear una verdadera casa de diseño de productos, incluyendo no sólo los científicos de alimentos y especialistas sensoriales, sino también la comercialización, envasado y expertos reguladores que desarrollan ideas de productos a través del objetivo de todas las disciplinas.

Esta colaboración en fase inicial está diseñada para permitir que el equipo desarrolle cuidadosamente los productos que satisfagan las necesidades de los consumidores al tiempo que facilita la velocidad del mercado. El equipo multifuncional apoya la innovación en toda la familia de snacks y frutos secos de marcas de Diamond.

"No sólo estamos poniendo una estaca en el suelo, sino una base entera y la infraestructura comprometida con la innovación y el liderazgo en el mercado, así como un equipo con visión de futuro con experiencia para tomar ventaja de ello. Varios clientes minoristas ya han visitado el centro de innovación para las reuniones de colaboración conjunta y reconoce el potencial de desarrollo de nuevos productos que este servicio y el equipo ofrece." Dijo Brian Driscoll, presidente y director ejecutivo de Diamond Foods.

Acerca De Diamond Foods Inc.

Diamond Foods es una innovadora empresa de alimentos que se centró en la construcción de marcas de snacks energizantes incluyendo Kettle Brand®, Emerald®, Pop Secret® y Diamond of California®. Los productos de Diamond se distribuyen en una amplia gama de tiendas donde se venden aperitivos y frutos secos culinarios. Para obtener más información, visite www.diamondfoods.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|