Food News Latam - Tromp Bakery Equipment ofrece máquinas que cumplen sus exigencias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tromp Bakery Equipment ofrece máquinas que cumplen sus exigencias

México Cereales / Panadería

Sobre la base de sus ideas y experiencias, el equipo de panadería Tromp van a proponer un proceso para producir sus productos. Tan pronto como esten de acuerdo con el proceso el equipo necesario comienzan con la producción de sus productos. Tromp Bakery Equipment se encuentra en Gorinchem, Países Bajos y parte del Grupo Tromp.

Producen máquinas de acero inoxidable para la producción de alimentos de alta calidad especialmente diseñados y fabricados con las últimas técnicas, como el diseño en 3D, corte por láser y equipos de molienda CNC. Con un entusiasta equipo de 80 personas a las que están llevando a cabo constantemente sus objetivos principales: proporcionar a sus clientes una solución que cumpla con sus exigencias.

Estan especializados en varios rangos de productos.

Tromp Group galletas tortasPIZZA: En la gama de productos para pizza ofrecen soluciones para la base de la pizza. La pizza se elabora en diversos tipos de hornos y es servido con una variedad de ingredientes y aderezos.

PASTELES: Ofrecen una gran cantidad de posibilidades para diferentes productos, especialidades, tamaño y formas. Dentro de la pastelería los productos, nuestran una experiencia en laminación, así como depositar en inyección le ayudará a encontrar el proceso correcto y equipos para su producto. Los pasteles se diferencian del pan por tener un mayor contenido de grasa, lo que contribuye a una textura escamosa o desmenuzable. Una buena pastelería debe ser amplia y luminosa, pero lo suficiente como para soportar el peso del relleno firme. Al hacer una masa quebrada, se debe tener cuidado para mezclar la grasa y la harina antes de añadir ningún líquido. Esto asegura que los gránulos de harina se revisten adecuadamente con el gluten y grasa. Por otra parte, los resultados de la mezcla excesivamente puede endurecer la masa. En otros tipos de pastelería, tales como pasteles daneses y croissants, la textura es escamosa y se logra haciendo rodar repetidas veces una masa similar a la de pan de levadura, extendiéndola con mantequilla, y doblándolo para producir muchas capas delgadas de pliegues.

PAN: Para el Pan se centran principalmente en panes especiales que requieren manejo especial y la decoración. La gama de productos que ofrecen son sofisticados para los pasteles dulces, así como los aperitivos salados. El pan puede ser servido en diferentes formas en cualquier comida del día, se comen como aperitivo, e incluso se utiliza como ingrediente en otras preparaciones culinarias. Al ser un alimento básico en todo el mundo, el pan ha llegado a tener un significado más allá de la mera nutrición, desarrollándose en un fijo en los rituales religiosos, la vida cultural y el lenguaje.

pan Tromp Group

El pan se hace generalmente de una masa de harina de trigo que se cultiva con levadura, se deja elevar,  finalmente se cuece en el horno. Debido a sus altos niveles de gluten (que dan a la esponjosidad de la masa y elasticidad), el trigo blando (también conocido como pan de trigo) se utiliza para la preparación del pan.

El pan también es hecho de la harina de otras especies de trigo (incluyendo trigo duro, espelta y escanda), el centeno, la cebada, el maíz (maíz), y la avena, por lo general, pero no siempre, se conbina con la harina de trigo. El pan de espelta (Dinkelbrot) se consume ampliamente en Alemania, y el pan espelta era un alimento básico en el antiguo Egipto. El pan de Canadá es conocido por su consistencia más contundente debido a los niveles altos de proteína en la harina canadiense.

Bakery Systems (snacks) y los hornos de Tromp Group (galletas, panes especiales, pizza, pastel, empanada y los pasteles) cubren todo el espectro de la panificación. Tienen oficinas en la Ciudad de México, Dubai, Singapur, Beijing y una fábrica en Tianjin China.

Con ventas mundiales, servicio y soporte tecnología de los alimentos, el Grupo Tromp es capaz de cumplir las soluciones y conceptos estándares, así como los productos locales especializados con sus propios sabores distintivos y formas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|