Food News Latam - Amplia gama de soluciones de transporte de panadería y repostería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amplia gama de soluciones de transporte de panadería y repostería

México Cereales / Panadería

 Intralox ofrece a todos sus clientes soluciones que se ajuste mejor a sus necesidades de transporte. De este modo aumentan al máximo la productividad y la rentabilidad de sus operaciones. Intralox tiene una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones especializados que se adapten a las necesidades de diversos segmentos de la industria de la panadería y repostería: pan y bollos, repostería recién hecha (horneada y frita), pizza, pasta (fresca y seca), pan congelado, repostería congelada y galletas dulces y saladas.

Entre los miembros del Equipo de la Industria de la panadería y repostería de Intralox se encuentran expertos de la industria panadera, desde un departamento de ingeniería y un servicio de atención al cliente hasta un departamento de soporte técnico; así como gerentes de cuentas exclusivos para garantizar que comprendemos plenamente las necesidades de transporte y aplicaciones de nuestros clientes. 

No sólo tienen experiencia con plástico modular sino que, además, cuenta con más de treinta años de experiencia en los procesos de producción de la industria de la panadería y repostería. Gracias a su conocimiento y experiencia, Intralox se encuentra en una posición idónea para identificar las necesidades más importantes de sus clientes.

Debido a su gran conocimiento de los procesos de la industria de la panadería y repostería, nos es posible invertir en nuevos materiales y productos con el fin de crear soluciones que puedan satisfacer sus múltiples necesidades a través de un ahorro significativo, desde la masa al envasado. Las soluciones de Intralox que optimizan el rendimiento, como las bandas Spiralox® y otras soluciones de accionamiento intermedio, han reducido enormemente el periodo de mantenimiento e inactividad de la industria de la panadería y repostería.

Cuando un miembro del Equipo de la Industria de la panadería y repostería de Intralox le recomienda una solución de banda para su aplicación, su rendimiento está garantizado, incondicionalmente y por escrito.

Las panificadoras East Balt eliminan el riesgo de contaminación y prolongan la vida útil de la banda con la tecnología ThermoDrive® de Intralox
La instalación de accionamiento directo de Intralox en la línea de congelación de Gourmand ha sido un éxito, ya que Gourmand afirma no haber sufrido pérdidas de producto ni tener planificada ninguna limpieza intermedia.
En las instalaciones de Orlando Baking, los paros de producción han desaparecido desde que utilizan el transportador en espiral del sistema DirectDrive de Intralox.

Con las soluciones de bandas modulares de plástico de Intralox para aplicaciones de manipulación de masa, muchos de los clientes han conseguido añadir más agua a la masa sin perder las características antiadherentes de la banda transportadora. Intralox ha pensado una solución para ofrecer todos los resultados que necesite, tanto si desea reducir el consumo de harina o la contaminación que ésta produce, la contaminación del producto, los costes de mantenimiento o los tiempos de inactividad no programados.

A continuación le ofrecemos algunas de las ventajas de las soluciones para aplicaciones de manipulación de la masa de Intralox:

  • Sin defectos de alineación: también se eliminan los costes relacionados.
  • Máxima limpieza: el material del que están compuestas las bandas no fomenta la generación de bacterias. Nuestras directrices sanitarias garantizan que las bandas puedan limpiarse fácil y eficazmente.
  • Mayor vida útil de la banda: las bandas de Intralox duran hasta tres veces más que las bandas planas.
  • Mayor antiadherencia: ofrecemos bandas que reducen en un 80% las pérdidas del producto relacionadas con la adhesión.
  • Póngase en contacto con Intralox para obtener ayuda con el diseño de una nueva aplicación de panadería o para mejorar la que ya tiene.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|