Food News Latam - Smucker FoodService, crea momentos que hacen a tus clientes especiales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smucker FoodService, crea momentos que hacen a tus clientes especiales

Confitería México

The J.M. Smucker Company fue fundada en 1897 cuando su homónimo y fundador vendió su primer producto (mantequilla de manzana) en la parte trasera de una carreta.Hoy, un siglo más tarde, la compañía es líder del mercado de mermeladas de frutas, crema de cacahuate, café, manteca y aceites, coberturas de helado, bebidas y alimentos naturales y saludables en Norteamérica bajo marcas icónicas como Smucker’s®, Jif®, Folgers®, Douwe Egberts® y Crisco®.

 

 

Smucker Foodservice es la división de servicios de alimentos de The J.M. Smucker Company especializada en superar las necesidades de profesionales de servicio de alimentos y las expectativas de sus clientes. Su familia de marcas incluye Smucker’s®, Dickinson’s®, Knott's Berry Farm®, Folgers®, Douwe Egberts®, Jif®, Crisco®, Pickwick®, etc.

La compañía sigue arraigada en las creencias básicas de la calidad, gente, ética, crecimiento e independencia establecida por su fundador y homónimo hace más de un siglo. Desde 1998, la compañía ha aparecido en la revista Fortune dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos, ranking número uno en 2004.En enero de 2012, Smucker’s México inicia operaciones para Foodservice, introduciendo una excelente gama de productos en el mercado HORECA.

Smucker’s®

Smuckers

Es la marca favorita de mermeladas y jaleas en retail y foodservice de Estados Unidos. Le ofrece a sus cliente:

Smucker’s® Crema de cacahuate blíster

Smucker’s® Mermelada de frambuesa room service

Smucker’s® Mermelada de fresa blíster

Smucker’s® Mermelada de fresa

 

Folgers®

Flogers

Tuesta y muele de manera especial cada grano de café que ha crecido en la montaña, por eso es café de altura, ofreciendo un sabor y aroma enriquecido taza por taza.

Su combinación de máquinas de café de magnífica ingeniería y la línea más completa de concentrados de café líquido lo hacen, sin duda, el sistema más eficiente para los operadores. La tecnología de bolsa en caja (bag-in-box) ofrece un café fresco, delicioso y consistente al momento. Su sistema de cafetera único mantiene una alta calidad asegurando una deliciosa taza de café con sólo apretar un botón, y una velocidad de servicio sin comparación.

 

Douwe Egberts®

douwe EgbertEn 1753, Egbert Douwe y su esposa Akke Thysses comenzaron a vender café, té y tabaco en Joure, Holanda. Comercializado en los Estados Unidos desde 1977, el café Douwe Egberts® ofrece más de 250 años de experiencia en café y un valor como ninguno a la industria de Foodservice.

La combinación de máquinas de café de magnífica ingeniería y la línea más completa de concentrados de café elimina muchos de los problemas operacionales que enfrentan los operadores. La tecnología de bolsa en caja patentada ofrece un café fresco, aromático y consistente al momento. Su sistema de cafetera único mantiene una alta calidad asegurando una deliciosa taza de café con tan sólo apretar un botón.

 

Dickinson's®

DickinsonsEs la marca preferida de mermeladas y condimentos de los clientes en los mercados gourmet. Los comensales se sienten consentidos cuando los atiendes con el toque de elegancia de las mermeladas y condimentos Dickinson's®. La marca añade un sentido de sofisticación a la presentación de Room Service.

 

 

 

Equipos

Nuestros dispensadores son diseñados en exclusiva para el sistema Folgers Select Brew™ con tecnología de punta, fabricados en Dinamarca e Italia por la empresa Wittenborg y Holanda por Bravilor Bonamat con certificación ISO 9000. Diseñados bajo estrictas normas de calidad, considerando siempre ofrecer un servicio rápido y constante, con simplemente oprimir un botón.

floger maquinas

El sistema Folgers Select Brew™ optimiza la eficiencia en la operación de restaurantes y cafeterías que pretenden dar un servicio de café de forma rápida y de calidad (ideal para horas pico).

Si desea saber más visite smuckerfoodservice.com.mx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|