Food News Latam - Antares Inaugura el "Parador Antares"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Antares Inaugura el "Parador Antares"

Bebidas Argentina

Un espacio divertido y diferente donde compartir con amigos la pasión por la cerveza artesanal. Antares sorprende al lanzar este mes un nuevo formato de bar exclusivo para adquirir y recargar el Botellón, contratar el Barrilito a domicilio, llevarse unas botellas frías a casa o tomar una pinta con amigos en su barra y picar algo al paso.

El nuevo “Parador Antares” es un nuevo concepto de bar, más pequeño que los clásicos locales de la cervecería y donde la cerveza artesanal es la protagonista absoluta.

La nueva propuesta diseñada por Antares ofrece una alternativa ágil y descontracturada para aquellos que buscan disfrutar de una amplia variedad de estilos cervezas.

Parador AntaresEn el “Parador Antares” se podrán degustar las 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las 3 variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”. Además, reafirmando el espíritu de camaradería cervecera, también se ofrecerán cervezas invitadas de otros productores y se podrán degustar las “Cervezas de Colección”, variedades históricas de Antares que sólo se consiguen actualmente en el Bar de la Fábrica. Así, la oferta total de canillas en este nuevo formato crecerá hasta llegar a las 17 variedades.

El nuevo “Parador Antares” está ubicado en Av Maipú al 1110, Vicente López. El local cuenta con un diseño que invita a la charla ya que las largas mesas se comparten y la barra, característica de Antares, domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos.

El nuevo modelo de bar fue creado con la intención de estar más cerca de los consumidores brindando opciones que les permitan llevarse las cervezas envasadas a sus casas. Por eso, esta modalidad de Parador ofrece la posibilidad de recargar el Botellón, un producto que en Mar del Plata es un éxito y que los clientes solicitan en todos los locales. Al mismo tiempo, el nuevo bar tiene un formato de operación más simple y con menos carga gastronómica, ya que muchos clientes priorizan la experiencia de consumo de cerveza más allá de la comida.

El “Parador Antares Vicente López” abre de martes a domingo. El horario de ingreso es de 17 hs a 00 hs. Cierra cuando se retira el último cliente. Está ubicado en Av. Maipú 1110, Vte López. Contacto: vtelopez@cervezaantares.com Horas de feliz 17 a 19 hs.

Parador Antares ArgentinaSobre el Barrilito Antares
Es un servicio pensado para reuniones de amigos, que buscan disfrutar de cervezas artesanales premium con la comodidad de recibirlas en su propia casa y sin preocuparse por transportar botellas o tener el lugar adecuado para enfriarlas. Este novedoso producto hace posible la experiencia de tomar una cerveza artesanal tirada a través de un pequeño barril de 20 ó 30 litros muy práctico de operar y fácilmente transportable.

Sobre el Botellón Antares
Es un envase de vidrio de 1900 ml retornable para usar con cerveza Antares. A diferencia de los otros envases retornables de cerveza, es personal. Se recarga en el momento con el estilo elegido. Es importante que luego de su uso se limpie bien para garantizar la calidad de la cerveza.

Sobre Antares:
La historia de Antares comienza en 1998 cuando tres amigos, Leo, Mariana y Pablo, deciden transformar su pasión por la cerveza en una profesión al instalar una pequeña fábrica en el centro de Mar del Plata. A partir de allí, la propuesta no paró sumar adeptos y los locales Antares se fueron multiplicando en todo el país. Sus cervezas se elaboran con las más puras materias primas y respetando los procesos que requiere la naturaleza para lograr un producto natural con el mejor sabor. Antares ha sido reconocida con varios premios como “Cervecería del Año 2013” en la South Beer Cup y el “Sello Azul” de “Hecho en Mar del Plata”, reconocimiento de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón a empresas marplatenses que se destacan por su excelencia y la calidad de sus productos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|