Food News Latam - Andreas Herber, nuevo miembro de la junta directiva de BENEO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Andreas Herber, nuevo miembro de la junta directiva de BENEO

Ingredientes Internacional

BENEO anuncia el nombramiento de Andreas Herber como miembro de la junta directiva de BENEO GmbH. Andreas supervisará las áreas de producción y operaciones, desarrollo de nuevo negocio, ciencia nutricional, regulación y, por último, aplicación alimentaria (BENEO-Institute y BENEO-Technology Center). Además, será responsable de las comunicaciones corporativas, recursos humanos y TI.

Andreas se incorpora a la junta tras la salida de Matthias Moser, que dejó la compañía a principios de este año para emprender nuevos Andreas se unió al Grupo Südzucker en 1998 y, en su anterior puesto al frente del departamento de desarrollo corporativo en Südzucker, era responsable de la planificación estratégica, de las fusiones y adquisiciones, y de la gestión de las inversiones no estratégicas. Es licenciado en administración de empresas y gestión internacional por la Universidad de Trier, en Alemania y el Institut Commercial de Nancy, en Francia.

Andreas ha comentado: “Estoy muy contento de mi entrada en la junta directiva de BENEO, ya que he estado siguiendo de cerca el desarrollo de la compañía en los últimos años. Es emocionante formar parte de una misión tan potente y novedosa como es la de conectar nutrición y salud. Estoy convencido de que BENEO mantendrá su crecimiento porque basa su trabajo en la combinación de los beneficios demostrados científicamente y el conocimiento de los expertos, lo que supone una diferencia significativa en el mercado.” 

BENEO ofrece ingredientes funcionales procedentes de las raíces de achicoria, el azúcar de remolacha, el arroz y el trigo. BENEO es el socio ideal para ayudar a mejorar las características nutricionales y tecnológicas de un producto. Los beneficios nutricionales clave son «menos grasas», «menos azúcares», «menos calorías», «fibra añadida», «sin gluten» y alternativas lácteas, además del control de la energía y la salud digestiva, ósea y dental. Los beneficios tecnológicos clave se centran en la mejora del sabor y la textura. Mediante una cadena única de conocimientos y experiencia, incluido el BENEO-Institute, que proporciona conocimientos detallados decisivos sobre ciencia nutricional y legislación, y el BENEO-Technology Center, que proporciona asesoramiento en tecnología para aplicaciones, BENEO apoya activamente a los clientes en el desarrollo de productos alimentarios más equilibrados y saludables.

BENEO es una división del Grupo Südzucker que da empleo a casi 900 personas y cuenta con unidades de producción en Bélgica, Chile, Alemania e Italia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|