Food News Latam - JBS inauguró frigorífico y fábrica de alimentos procesados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

JBS inauguró frigorífico y fábrica de alimentos procesados

Cárnicos Brasil

JBS inició las actividades de producción del complejo industrial de alimentos en el municipio de Iguatemi, en Mato Grosso do Sul. La estructura incluye una unidad con capacidad para procesar diariamente 700 cabezas de ganado y una planta de productos industrializados.

JBS carnicosEl complejo industrial pasó por reformas y ajustes estructurales para poder comenzar a funcionar. Se invirtieron R$ 30 millones hasta que las dos unidades alcanzaran las condiciones ideales de funcionamiento.

En total, se generaron 800 puestos directos de empleo, en los que 700 corresponden a la unidad de procesamiento de bovinos y 100 corresponden a la fábrica de productos industrializados.

“O Mato Grosso Sul es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de su ganado y por esta razón el complejo que inauguramos hoy tiene una gran importancia estratégica para JBS. Además de estar ubicado en una región donde la empresa no tenía aún operaciones, el complejo cuenta con animales de excelente calidad que ha contribuido a elevar aún más la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes», afirma Renato Costa, presidente de la división de carne bovina de JBS.

Con más de seis décadas de historia, JBS está presente en más de 20 países con plataformas de producción y oficinas comerciales. La empresa cuenta con 200.000 empleados en todo el mundo, exporta a más de 150 países y posee más de 300.000 clientes en todo el mundo. JBS cotiza en bolsa desde 2007 y sus acciones se negocian en Novo Mercado da BM&FBovespa, el nivel de gobierno corporativo más elevado en el mercado de capitales de Brasil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|