Food News Latam - Pollo Norteño, pondrá el sabor nuevamente en el Colorun 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pollo Norteño, pondrá el sabor nuevamente en el Colorun 2015

Honduras Cárnicos

Por Segundo Año Consecutivo Se Celebra El Día Más Colorido Del Año. Cargill a través de Pollo Norteño la marca preferida de los hondureños, participa por segundo año consecutivo en el día más colorido del año: El COLORUN; Pollo Norteño, el pollo del mejor sabor apoya actividades que fomentan la unión familia, el deporte, la buena salud, la vida sana, nutriendo y desarrollando así a las comunidades que pertenece Cargill en este caso Honduras.

A realizarse este próximo domingo 30 de agosto en Tegucigalpa, el COLORUN llega cargado de grandes expectativas y muchos colores, en esta ocasión Pollo Norteño, el pollo de todos los hondureños adornará el primer kilómetro del recorrido con color turquesa, simbólico de frescura, salud y generosidad que se muestra por los participantes por la mejora de la Sala de Pediatría del Hospital San Felipe.

Para inscribirse se solicita una donación de L. 200 por persona. Niños mayores de 5 años requieren boleto para participar. Los boletos pueden adquirirse en todas las agencias y ventanillas BANPAÍS de Tegucigalpa; en Torre BANPAÍS de San Pedro Sula, en las sucursales de Choluteca, La Ceiba y Danlí.

Isela García Representante de Pollo Norteño una marca 100% hondureña manifestó: “En nuestro segundo año apoyando el COLORUN participamos como la marca líder en el rubro y preferida de las amas de casa a través del color turquesa, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas, hacemos la invitación a la familia hondureña a que este 30 de agosto nos pintemos de esperanza para la creación de un mejor San Felipe” Por su parte representante de Banpáis expresó:

“El kit por participante incluye: una camiseta blanca con el logo de COLORUN 2015; una bolsita de polvo de color, que se sugiere guardar hasta el concierto de cierre al finalizar el recorrido; brazalete de ingreso y hoja de recomendaciones, por lo que esperamos una participación masiva de todos los hondureños” Nuevamente Cargill a través de su marca líder Pollo Norteño: “El sabor de mi Gente” dice presente en este tipo de causas para beneficiar a todo el pueblo hondureño.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|