Food News Latam - Nutrition Group anuncia la adquisición de Kent Feeds Deluxe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nutrition Group anuncia la adquisición de Kent Feeds Deluxe

Estados Unidos Cárnicos Lácteos

Kent Feeds Deluxe produce productos de alimentación de calidad para los cerdos, productos lácteos y carne de vacuna en el noroeste de Iowa, Estados Unidos. Kent Nutrición Grupo (KNG), una división de Kent Corporation (kentww.com), y Deluxe Feeds (Deluxe) anunció ayer que han llegado a un acuerdo para adquirir la organización Deluxe Feeds el 3 de octubre, 2016, incluyendo sus fábricas de piensos, comercio al por menor y las operaciones de Midwest EnRG Flakes.


"Estamos muy contentos de unirnos a Deluxe, ya que ambos comparten una pasión y larga tradición de proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad ", dijo Gage A. Kent el presidente y CEO, Kent Corporation. "Nuestra empresa siempre ha sido un firme defensor de los Estados Unidos y la agricultura. La adquisición de Deluxe nos ayudará a seguir nuestro posicionamiento en la industria y mejorar nuestra capacidad a largo plazo para servir a los clientes con marcas de confianza, servicio de calidad y origen de los ingredientes competitivos ".
Deluxe, fue fundada en 1972, es una empresa privada independiente con dos fábricas de piensos primarios ubicados en Sheldon y Ireton, Iowa. Con unas instalaciones de última generación en ambos lugares, Deluxe se enorgullece en ofrecer productos de alimentación de calidad para los cerdos, productos lácteos y los productores de carne en su área de servicio, ya que continúan la fuerte demanda y necesidades del mercado.

"Formar parte del Grupo de Nutrición Kent nos ayudará a escribir un nuevo y emocionante capítulo a la historia de calidad y servicio de lujo", dijo Gary Doppenberg, fundador de lujo. "Nuestros valores están tan estrechamente alineados que Kent se convirtió en la opción obvia como nos fijamos en la transición de nuestro negocio para el futuro."
Esta operación permitirá KNG reforzar su actividad comercial y enfoque regional al unir fuerzas con otro fabricante de piensos respetado en una de las principales regiones productoras de comerciales de animales en el país. Esta combinación de recursos, capacidades y una larga historia en la industria de la nutrición y la alimentación ofrece una oportunidad expandida para servir mejor a los clientes en toda el área de mercado. Los clientes de Deluxe seguirán recibiendo productos y servicios de calidad a partir de las caras conocidas en la organización Deluxe.

"Estamos mirando hacia adelante a las nuevas oportunidades que este acuerdo nos da para mejorar nuestra oferta de productos y servicios para los ganaderos y comerciantes en el noroeste de Iowa," dijo John Thorpe, presidente, Grupo de Nutrición Kent. "Este movimiento hace que nuestro negocio aún más fuerte y nos permite compartir nuestra historia de calidad en nuevos mercados."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|